17 de mayo de 2020



El Logistic Summit & Expo reagenda su fecha para el 1 y 2 de octubre

La Expo más importante de Latinoamérica que reúne a los proveedores líderes del sector logístico se llevará a cabo los días 1 y 2 de octubre de 2020. Como expresamos en el comunicado anterior, nuestra empresa se ha caracterizado por poner siempre en primer lugar a la comunidad logística, incluyendo su bienestar y seguridad.

Por tal motivo, nos comprometimos también a seguir monitoreando de cerca el avance de la pandemia; y evaluando la situación actual, decidimos reprogramar la edición número 13 del Logistic Summit & Expo al 1 y 2 de octubre de este año. Las exposiciones son la herramienta más rápida y efectiva para retomar el contacto con la industria. Nuestro compromiso es generar el mejor escenario para promover la reactivación económica del sector.

Por nuestra parte, estamos diseñando una nueva plataforma virtual que complemente a la Exposición y nos permita estar en contacto durante todo el año. Esta plataforma brindará a los expositores un market place digital en el que podrán seguir acercándoles innovaciones y lanzamientos y, los visitantes al evento, tendrán un código de acceso a “Contenido Premium” para seguir actualizándose y capacitar a sus equipos. Estos beneficios son “exclusivos” para expositores y visitantes de esta edición.

Si bien, la industria logística es estratégica en el desarrollo económico de las naciones, no sólo atrae inversión extranjera, también impulsa la creación de empleos y eleva la competitividad, sin embargo, la pandemia por Covid-19 representa una amenaza para las empresas, pues ha cambiado la forma en que éste sector se desarrollaba.

Por un lado, en México, cerca de 56% de los bienes que se comercializa, se moviliza por la red de carreteras y autopistas del territorio nacional. Mientras que el costo promedio de la logística de transporte representa el 30% del valor de los bienes a nivel mundial, en México puede alcanzar hasta el 50%.

Como Comité Organizador, estamos trabajando con todo nuestro equipo para recibirlos con el profesionalismo que nos ha caracterizado a lo largo de estos 12 años, con más de 350 empresas expositoras y más de 70 conferencias. El LOGISTIC SUMMIT & EXPO es la plataforma de negocios referente en Latinoamérica, un espacio para conocer las últimas innovaciones para la industria logística y de supply chain.

(c) Todos los derechos reservados - Control Remoto Noticias 2018
Diseñado por Alfredo GG

Siguenos en: