13 de mayo de 2020



Aumentan los usos de desinfección con Cal por su efectividad y bajo costo,

Cuando escuchamos la palabra cal generalmente pensamos en la construcción, sin embargo, también tiene otros muchos usos de los que hoy vamos a hablarte.

El agua de cal posee propiedades antimicrobianas y antiparasitarias, debido a que su nivel de alcalinidad es alto, con un pH por arriba de 12 %. Esto la convierte en un aliado para la industria agropecuaria en la desinfección y cuidado de vegetales y animales.

La Cal Calidra también está presente en la elaboración de insecticidas fungicidas y desinfectantes con los que convivimos usualmente, es un producto desinfectante de alto impacto que puede considerarse para la fase de esterilización de objetos, herramientas, instrumental y espacios susceptibles de algún tipo de contaminación.

La cal es un noble producto ya que es un desinfectante natural que inhibe el crecimiento de microorganismos en las superficies interiores y exteriores y es libre de sustancias tóxicas.

El mundo entero está pasando por una difícil situación en la que los hábitos higiénicos deben verse reforzados, por esta razón la Cal Calidra es una opción de desinfectante de amplio espectro y a diferencia del alcohol y el cloro es menos tóxico para el ser humano y las mascotas en caso de ingestión.

(c) Todos los derechos reservados - Control Remoto Noticias 2018
Diseñado por Alfredo GG

Siguenos en: