09 de septiembre de 2021



Disfruta de los grandes beneficios del arándano con la nueva presentación de Ocean Spray y Tetra Pak®

Ocean Spray y Tetra Pak® presentaron el nuevo formato de la popular bebida de arándanos en sus sabores clásico, clásico light y jugo de uva; una presentación en envase Tetra Prisma® 330 ml. de Tetra Pak®, el cual permite llevar tu Ocean Spray a donde quieras y consumirlo en todo momento, gracias a la versatilidad y conveniencia que ofrece este envase.

Los cranberries o mejor conocidos como arándanos contienen vitaminas y minerales esenciales, fibra y otros compuestos naturales que aportan beneficios para la salud. Al beber tu Ocean Spray, estas propiedades están protegidas por los envases de Tetra Pak®, los cuales conservan el sabor y frescura de tu bebida, sin importar donde estés.

Proteger al planeta y beber tu Ocean Spray también es posible, ya que los envases de Tetra Pak® están conformados por cartón cuya materia prima proviene de bosques administrados responsablemente; y también son reciclables, ya que a través de diferentes empresas mexicanas, los envases postconsumo son transformados en productos como papel, cartón, suelas para zapato, mobiliario urbano y material para construcción.

Beneficios para salud

A través de una cooperativa integrada por 700 familias, Ocean Spray cosecha durante otoño los cranberries que disfrutas en cada bebida, y que además te ofrece maravillosos beneficios a tu cuerpo:

Antioxidantes. Son compuestos que ayudan a prevenir o detener el daño celular. Los cranberries se encuentran entre los principales alimentos ricos en antioxidantes, con un contenido superior al de otros super alimentos como peras, uvas, manzanas y fresas.

Salud cardiaca. Los cranberries contienen una concentración de polifenoles mayor a la de la mayoría de las frutas que se consumen normalmente y, por ello, las investigaciones sugieren que los cranberries pueden ayudar a promover la circulación, mejorar la presión arterial y mantener la salud cardiovascular.

Salud de las vías urinarias. Existen investigaciones que descubrieron que las propiedades antiadhesivas del cranberry contribuyen a la salud de las vías urinarias. Los polifenoles de los cranberries, en particular la singular forma de las PAC (proantocianidinas), ayudan a evitar que las bacterias se adhieran, lo que promueve la salud de las vías urinarias.

Salud estomacal y bucal. Investigaciones actuales sugieren que el efecto anti bacterial de los cranberries puede tener beneficios para la salud estomacal y bucal. Los polifenoles de los cranberries pueden ayudar a reducir las bacterias malas del estómago y la boca, para mantener una buena salud general.

Ahora ya lo sabes, disfruta de tu Ocean Spray en envases de Tetra Pak® y disfruta de su delicioso sabor y beneficios para la salud.

Siguenos en: