02 de julio de 2020



Aprende los beneficios del jengibre a través de la ginger beer

Desafortunadamente, seguimos en cuarentena. De acuerdo con reconocidos organismos en materia de salud como la OMS (Organización Mundial de la Salud), es muy probable que continuemos así durante un período más hasta que el riesgo de contagios sea menor. Sin duda, es una situación algo desesperanzadora, sin embargo, toda crisis brinda una oportunidad.

Esta vez, sin duda es aprender a reforzar nuestro sistema inmunológico, tener mejores hábitos alimenticios, controlar el consumo de alimentos procesados y vigilar nuestros niveles de azúcar. Está comprobado que la mayoría de las personas que sufrieron la enfermedad o que incluso están en más riesgo de padecerla son las que tienen defensas bajas, en gran parte causadas por una alimentación deficiente en nutrientes importantes y alta en azucares.

La diabetes y la obesidad fueron factores determinantes para que la población mexicana fuera una de las más expuestas en esta pandemia. Bebidas altamente azucaradas y llenas de químicos como el refresco han contribuido a que esto suceda, desgraciadamente somos altos consumidores a nivel mundial. Afortunadamente, ya existen en el mercado alternativas a los refrescos que cuentan con ingredientes naturales, menos calorías, un sabor delicioso y además con propiedades benéficas para la salud.

Mula de 5s es la primera cerveza sin alcohol cien por ciento mexicana con una fórmula súper saludable, debido a que sólo contiene jengibre natural, agua y azúcar de caña. Esta bebida carbonatada es ideal para beberla sola o acompañada de alimentos, debido a que es muy refrescante y puede ser tomada por toda la familia, inclusive niños..., por lo natural de sus ingredientes.

El jengibre natural que posee esta fórmula puede tener un impacto positivo en la salud, debido a que dentro de sus propiedades se encuentra el poder antigripal y antiviral, lo que contribuye a reforzar el sistema inmunológico y ser más resistentes ante virus y bacterias de cualquier tipo.

Además de esta propiedad, el jengibre propicia la buena digestión, retrasa el proceso de envejecimiento, contrarresta el mareo, reduce dolores musculares, alivia las náuseas y previene accidentes cardiovasculares.

Así que esta cuarentena es una oportunidad para cambiar de hábitos y adoptar nuevas alternativas, unas más saludables que nos ayuden a cuidar nuestra salud mientras disfrutamos de una bebida con sabor diferente y perfecta para cada ocasión.

(c) Todos los derechos reservados - Control Remoto Noticias 2018
Diseñado por Alfredo GG

Siguenos en: