06 de abril de 2021



Recibe galletas en casa con el nuevo servicio de suscripciones de Kukki

Para todos los amantes de las crujientes y deliciosas galletas caseras, Kukki lanza un servicio de suscripción para recibir un delicioso paquete mensual con la idea de seguir con esta tradición sin tener que acudir a comprarlas o pedirlas vía electrónica.

Kukki, una marca de repostería casera 100% mexicana, busca crear experiencias únicas a través de sus galletas; por ello, crea un paquete con sus auténticos y deliciosos sabores, que habitualmente no se encuentran en el supermercado, ya que mezcla la receta familiar con ingredientes nuevos.

La manera de acceder a este paquete de sabores únicos es sencilla. En la página web kukki.mx, se encuentra un link de suscripciones. Ahí se podrá elegir el servicio deseado, ya sea mensual, trimestral, semestral o anual.

El programa mensual tiene un pago de $399 pesos; el trimestral un pago único de $1,125 pesos, el semestral $1,999 pesos y el anual $3,599 pesos.

Cada caja contiene un surtido de galletas con la receta casera y la preparación artesanal que distingue a Kukki. Los contenidos de los paquetes son semejantes, la ventaja que se obtendrá gracias a la suscripción es que conforme sea mayor el tiempo que abarque este servicio, mayor será el ahorro.

Junto con el surtido, cada suscriptor recibe un código QR que al ser escaneado da acceso a una página web donde se podrán ver sugerencias de maridaje con cada exquisito postre.

Kukki ofrece acceso al sabor de sus galletas y repostería tradicional, por lo que esta suscripción se convierte en una oportunidad inmejorable para que nunca falte el sabor casero con toques contemporáneos.

Siguenos en: