26 de febrero de 2020



Consiente a tu paladar y cuida tu cuerpo de la mano de Crepes y Waffles México

Crepes y Waffles México siempre ha contado con platillos deliciosos y que alimentan el cuerpo dándole todos los beneficios que necesita para que esté sano.

En esta ocasión te ofrece un nuevo menú con ingredientes que busca refrescar tu alma, fortalecer tu esencia, armonizar tu cuerpo y elevar tu energía de la manera más saludable, pero lo más importante que te alimenten y cuidan desde adentro. Crepes y Waffles México ha seleccionado los siguientes ingredientes para su nuevo menú y que saludablemente armonizan tu cuerpo:

Rúgula: puede que no te lo creas, pero la rúgula es un alimento muy poderoso. Esta llena de vitamina A y tiene grandes cantidades de fibra.
Moras: las moras son uno de los suplementos por excelencia. Están llenas de antioxidantes y nutrientes. Además, son buenísimas para la actividad cerebral.
Matcha: es uno de los ingredientes nuevos en Crepes y Waffles y de los más populares en la actualidad, este delicioso té aporta potentes antioxidantes, depura tu organismo, es antiinflamatorio, reduce el colesterol y regula tu metabolismo entre muchas otras bondades.
Salmón: además de poseer vitaminas B y D, es rico en Omega 3, acido graso que te ayuda a disminuir los riesgos de padecer enfermedades cardiacas y accidentes cerebrovasculares, además de reducir la acumulación de grasa en las arterias y venas.
Kale: contiene unos elevadísimos valores en vitamina como la A, B, C y K. Al igual que posee también un alto contenido en minerales esenciales para el organismo, como el calcio, hierro, potasio y magnesio. Además, es muy rica en fibra, muy baja en calorías (una taza de esta hortaliza solo tiene 33 calorías, y no tiene nada de grasa, pero sí un alto índice de proteínas).
Avena: este ingrediente lo puedes probar en el pancake de avena C&W, y es súper nutritiva, rica en grasas sanas, insaturadas, destacando su contenido en Omega 6, vitaminas B1, B2, B3, B6 y E y minerales como el calcio, hierro, magnesia, zinc, potasio y sodio.
Acaí: es uno de los ingredientes más populares hoy en día, debido a sus propiedades saludables, nutricionales, su alto contenido de antioxidantes y fibra. Así mismo posee vitaminas A, B y C y es rico en Omega 3, 6 y 9. Esto ha logrado posicionarlo en la mayoría de los platillos como el ingrediente favorito.

Consiente a tu paladar y cuida tu esencia de la mano de Crepes y Waffles México.

(c) Todos los derechos reservados - Control Remoto Noticias 2018
Diseñado por Alfredo GG

Siguenos en: