13 de mayo de 2021



Adquiere tus vinos favoritos con un clic

En respuesta a las tendencias de consumo de vino en México y para satisfacer el gusto de la sociedad por el Vino Mexicano, el Consejo Mexicano Vitivinícola (CMV) anuncia el lanzamiento de su nueva tienda digital, por medio de la cual, los usuarios podrán comprar vino mexicano, ya sea tinto, blanco, rosado o espumoso de más de 13 bodegas, de regiones productoras como Coahuila, Aguascalientes, Baja California o Querétaro, y a elegir de entre más de 52 etiquetas.

De acuerdo con El estudio de venta online 2021, realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), los consumidores mexicanos han tenido cambios de hábitos derivados de la pandemia, ya que 48% de los consumidores buscan en internet dónde comprar sus productos y servicios y eligen realizar sus comprar a través de canales digitales debido a que detectan cada vez más promociones y descuentos, así como una mayor diversidad de productos y servicios disponibles.

Adicionalmente, el estudio muestra que en mayor medida (86%) los consumidores prefieren el envío de sus compras a sus hogares. Atendiendo a estas necesidades, y gracias a la nueva modalidad de compra que ofrece la Tienda Digital de Vino Mexicano, los amantes de esta bebida podrán adquirir y recibir sus botellas en cualquier sitio de la CDMX, área metropolitana o en los estados de Puebla, Querétaro, Pachuca y Estado de México.

Por medio de la tienda digital, los visitantes también tendrán sorpresas como acceso a ediciones limitadas de vino, cosechas especiales, paquetes de temporada, e incluso, libros y guías para quienes deseen aprender más sobre la historia del vino en México.

Adicionalmente se generarán las sesiones Tochomorocho del Vino Mexicano, transmitido a través del Instagram de VinoMexicano, en la cual se generará contenido único sobre catas, recomendaciones, desmitificación de mitos, procesos del vino, enoturismo, entre otros.

“Sabemos que los vinos mexicanos son reconocidos tanto a nivel nacional y mundial por su innovación y gran calidad, por eso es importante para nosotros crear este tipo de espacios. Estamos orgullosos de acercar a los consumidores con diferentes regiones vitivinícolas del país”, comentó Paz Austín, Directora del Consejo Mexicano Vitivinícola.

La tienda estará disponible para los amantes del vino mexicano a partir del lunes 17 de mayo en el sitio: vinomexicano.org.mx.

Siguenos en: