06 de abril de 2021



Chokis® te invita a probar “Chokis® Brownie Chocotella” con deliciosas recetas

Uno de los sabores favoritos de todos es, sin duda, el chocolate, su composición y textura le permiten ser uno de los alimentos más deseados y combinables de la comida. Es por esto que, para consentir a los mexicanos y llevarles la deliciosa experiencia de chocolate y la crema de avellanas, Chokis® de Gamesa® presenta las nuevas “Chokis® Brownie Chocotella” que combinan el sabor de la exquisita galleta Chokis® con un delicioso y cremoso relleno de choco avellana.

Como parte de este nuevo lanzamiento, Chokis Brownie Chocotella® presenta un innovador hack que permite meter la galleta al microondas por 10 segundos y que al sacarla se pueda sentir el nuevo sabor del producto de manera más cremosa - casi como recién hecha – suavecita, y calientita. Por su naturaleza y distintivo sabor, las galletas y el chocolate suelen ser los acompañantes perfectos para disfrutar de un momento único, en el que dedicamos a consentirnos. Este nuevo lanzamiento llega al público mexicano para satisfacer a los amantes del chocolate que buscan mucho más sabor, para así vivir una experiencia deliciosa y llena de ingredientes placenteros.

“En Chokis® queremos invitar a nuestros consumidores y todos los amantes del chocolate a tener una experiencia más deliciosa y placentera”, comentó Guillermo Rodríguez, Director de Mercadotecnia de Chokis®. “Constantemente buscamos formas de innovar y ofrecer productos que nuestro público disfrute, prueba de esto son las nuevas Chokis® Brownie Chocotella®. Además, para Chokis® es muy importante seguir conectado con nuestros consumidores y lograr ser un referente en el sector. Desde el año pasado hemos notado cambios en los gustos y el comportamiento del consumidor, que bajo el contexto actual ha buscado nuevas actividades y maneras de continuar expresando su creatividad, y lo demuestran con el gran interés por aprender nuevas formas de cocinar y preparar sus alimentos. Es por ello, que vamos más allá de nuestros increíbles productos y ponemos al alcance del público, deliciosas recetas en nuestras redes sociales, para acompañar a nuestros consumidores y brindarles diferentes y novedosas maneras e ideas para preparar y combinar sus galletas favoritas, y así seguir explotando su creatividad, divirtiéndose y detonando su chispa”, añadió.

Para todos los amantes de las galletas, pero también para los entusiastas de la repostería, Chokis® ofrece tres ideas de recetas muy sencillas de preparar en casa y maximizar el sabor de tus galletas favoritas.

Muffin de Chokis® Brownie Chocotella

1.- En una taza agrega 3 cucharadas de harina, media cucharada de polvo para hornear y un cuarto de taza de leche.
2.- Tritura unas galletas de Chokis® Chocotella y añádelas a la mezcla.
3.- Revuelve bien todos los ingredientes.
4.- Agrega 1 cucharada y media de cocoa.
5.- Calienta la mezcla en el horno de microondas por 3 minutos o hasta que adquiera una consistencia esponjosa.
6.- ¡Disfruta de su chocolatoso sabor!

Chokis® Brownie Chocotella con helado

1.- Coloca 3 galletas de Chokis® Chocotella en un plato para microondas.
2.- Calienta por 10 segundos en el microondas.
3.- Coloca encima de cada galleta una bolita de tu helado favorito.
4.- Decora con fresas o chispas de colores.
5.- ¡Disfruta de esta increíble combinación de sabor!

Rollitos de Chokis® Brownie Chocotella (Receta para 4 personas)

1.- Toma 3 rebanadas de pan de caja y corta los bordes.
2.- Aplana con un rodillo las rebanadas.
3.- Tritura una galleta por rebanada y agrega pedacitos de fresa.
4.- Haz rollito el pan y remójalo en un recipiente con 3 yemas de huevo.
5.- Fríe los rollitos en una cazuela con aceite vegetal y, cuando estén listos, espolvoréalos con canela y azúcar mascabado.
6.- ¡Saborea esta sorprendente explosión de sabor!

Las nuevas galletas Chokis Brownie Chocotella® estarán disponibles a nivel nacional en tiendas de autoservicio y conveniencia, en una presentación de 192gr y 64gr.

Siguenos en: