18 de enero de 2021



Restaurantes de CDMX, MTY y GDL interesados en adopción tecnológica serán apoyados por Justo

En respuesta al momento complicado que vive la industria restaurantera, Justo, la plataforma que habilita la plataforma de comercio electrónico y delivery a los negocios, ofrece 100% de descuento en el setup a restaurantes de CDMX, Monterrey y Guadalajara, hasta el 20 de enero, para incrementar la adopción de una plataforma integral de tecnología, que permita a los restaurantes brindar una experiencia positiva desde la navegación en su página propia hasta que la comida esté en la mesa de sus comensales.

En menos de 10 días los establecimientos pueden retomar el control del negocio, generar sus propias promociones o programas de fidelización y sobre todo contar con los datos de sus comensales para poder dar seguimiento a preferencias, con un costo mucho menor que con aplicaciones de terceros.

“Justo nace con el objetivo de ser el socio tecnológico de los restaurantes -de todo tamaño- al proveerles una solución tecnológica completa, auto administrable y de acuerdo con sus necesidades: desde tomar pedidos con un punto de venta en línea hasta la logística que permita la entrega a domicilio, con una inversión mucho más competitiva que las soluciones existentes. Ante la situación actual, queremos ayudar a todos los que buscan poner en línea su propia página web. Los interesados pueden visitar: https://getjusto.com/unete-a-justo, anunció Rodrigo Segal, cofundador de Justo.

De acuerdo con cifras de Deloitte y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), la industria restaurantera en México ha sido una de las más afectadas por la pandemia Covid-19, con cerca de un cierre de 80% de locales, un riesgo de pérdida de empleo para más de 300 mil personas, pues sólo un 15% del sector cuenta con la digitalización necesaria para dar servicio a domicilio, además del encarecimiento que supone pagar 30% de comisiones a las plataformas existentes de envío a domicilio.

Con el fin de contrarrestar esto, la oferta tecnológica de Justo brinda una plataforma integral, que conjunta el equivalente a -al menos- tres proveedores con un solo, para hacer un esquema rentable para el restaurante y facilitar a los comensales realizar sus pedidos de manera directa, sin aplicaciones intermedias, fortaleciendo una economía circular en beneficio de los restaurantes, colaboradores, repartidores y cliente final.

“Entendemos las preocupaciones del sector, en especial cuando la propia Canirac prevé que la recuperación podría tardar hasta una década. Apostar por una reconversión tecnológica ágil permite a los restaurantes la independencia necesaria para fidelizar mejor a sus clientes, explorar nuevas experiencias para sus comensales y ganar habilidades tecnológicas para un futuro, donde la tendencia muestra que los usuarios cada vez buscarán más opciones de comida a domicilio”, enfatizó Segal.

(c) Todos los derechos reservados - Control Remoto Noticias 2018
Diseñado por Alfredo GG

Siguenos en: