31 de marzo de 2021



Educación digital, el futuro en las manos de los niños: Academia del Futuro

El futuro nos ha alcanzado, quizá antes de lo esperado, y todos aquellos que quieren aprender se han volcado hacia el uso de las herramientas digitales que ofrecen las plataformas educativas para facilitar y favorecer el aprendizaje y entendimiento de nuevos conocimientos.

La aplicación Academia del Futuro y Benny Ibarra unen fuerzas para compartir con los niños el amor por la música a través de cursos en los que el músico y compositor enseñará composición, arreglo, guitarra y apreciación musical. Incluye además el contenido necesario para que los niños aprendan a usar la música como un medio para expresarse. En este momento puedes bajar la aplicación de Academia del Futuro y disfrutar estos cursos completamente gratis por tiempo limitado.

“Una de las virtudes de la educación en línea es que los niños pueden tomar los cursos cuando ellos quieran. No tienen que esperarse a que, por ejemplo, su clase de música sea una vez a la semana”, dice Eduardo Méndez, Director y Fundador de Academia del Futuro; quien afirma que crearon una fórmula que incluye una metodología especializada, tecnología, micro aprendizaje y maestros destacados. Un diferenciador que permite a esta app destacar de otras que existen actualmente en el mercado.

Academia del Futuro es la educación que necesitan tus hijos hoy, para crear el mundo del mañana. Cursos de los más reconocidos maestros de México como Benny Ibarra, el astronauta de la NASA José Hernández; la autora y maestra de matemáticas Patricia Hassey, con más de 25 libros publicados y más de un millón de copias vendidas, entre muchos otros. Esta aplicación es el complemento perfecto para los maestros, escuelas y papás. Ya sea para llevar los cursos apegados a las enseñanzas de la SEP como los son matemáticas, español o cursos complementarios.

Benny Ibarra, reconocido músico, cantante y compositor mexicano; formó parte de la primera alineación de Timbiriche. En sus más de 35 años de trayectoria ha lanzado 8 discos como solista. Su preparación musical comenzó en la preparatoria Walnut, para después ingresar al la a prestigiosa universidad Berklee College Of Music. Ahora, además, es profesor en Academia del Futuro y está listo para enseñarle la magia de la música a tus hijos. “Estoy feliz porque esta app está haciendo que uno de mis sueños se haga realidad. El que los niños y niñas aprendan del mundo mágico de la música”, comenta Benny.

Este es el temario del curso de música incluye el siguiente contenido:

1) Trayectoria de Benny
2) Historia de la música
3) Creando música
4) Géneros musicales
5) Lectura de música
6) Ritmos para principiantes
7) Acordes para principiantes
8) Memoria musical
9) Composición letras
10) Métodos para presentarse en un escenario
11) Inspiración musical

No hay pretextos, tus hijos pueden aprender lo que quieran, en el momento que lo necesiten y sobre todo en un entorno cómodo y seguro. Tú decides que cursos le quieres regalar a tus hijos para que lo completen a su ritmo y puedan convertirse en generadores de cambio en un futuro. Recuerda que este curso estará disponible de manera gratuita hasta el 15 de abril.

Siguenos en: