12 de febrero de 2020



Dale un knockout al amor con la clase fitness especial Punch love

Cupido tiene mucho trabajo este año, de acuerdo al útlimo estudio realizado por Kantar, el 13% de los mexicanos, están decididos a buscar una nueva pareja sentimental este 2020, ¿pero dónde encontrar a esa persona especial para celebrar San Valentín?

Para aquellas personas que les gusta hacer ejercicio o quienes están buscando alguna actividad nueva, la clase especial que ofrece UFC Gym, Punch love, es la opción. Es una clase para solteros en la que podrán hacerle un knockout al amor, justo un par de días antes de San Valentín, para encontrar pareja y celebrar esa fecha juntos o simplemente para que disfruten su soltería conociendo a otras personas con los mismos gustos y estilo de vida fitness.

A lo largo de una sesión de entrenamiento de 60 minutos, acompañados por los mejores beats de un dj, los participantes aprenderán los movimientos básicos de las Artes Marciales Mixtas (MMA), mientras son parte de una dinámica inspirada en las famosas fiestas de semáforo, en la cual podrán elegir uno o varios listones de colores que mejor represente su personalidad y con ello podrán conocer nuevos amigos o probablemente a esa persona especial.

Punch love se llevará a cabo por única ocasión el miércoles 12 de febrero a las 19:00 hrs. en las sucursales Polanco y Artz Pedregal de UFC Gym. La clase es completamente gratis y no es necesario que seas socio del gimnasio para poder participar, solo se requiere llevar un par de vendas de 5 cm, unos guantes de box, ropa deportiva y mucha actitud, así que no lo piensas más y aparta tu lugar inscribiéndote en estos enlances: UFC Gym Polanco y UFC Gym Artz Pedregal.

Celebra este 14 de febrero de una manera diferente y en una de esas, ¡encuentras al amor de tu vida!

(c) Todos los derechos reservados - Control Remoto Noticias 2018
Diseñado por Alfredo GG

Siguenos en: