31 de enero de 2020



Manchester United y LEGO® construyen el Old Trafford ladrillo por ladrillo

Los fanáticos del Manchester United y LEGO® ahora pueden construir el Old Trafford ladrillo por ladrillo. El modelo LEGO Creator Expert compuesto por 3898 piezas es un tributo espectacular a uno de los estadios más emblemáticos del fútbol y es un verdadero artículo de coleccionista que seguramente ocupará el lugar central en el hogar o la oficina.

Este modelo es una celebración de la pasión por el juego que comparten los fanáticos de todo el mundo y rinde homenaje especial a los fanáticos del Manchester United. Desarrollado especialmente para fanáticos de dieciséis años en adelante, la gran atención al detalle hace que este modelo LEGO del Old Trafford sea tan especial. El modelo de réplica 1:600 presenta varios detalles auténticos, incluida la estatua de la Trinidad Unida y el reloj conmemorativo de Munich.

Este modelo llevará al Old Trafford a los hogares de la enorme base de fanáticos del Manchester United “659 millones” alrededor de todo el mundo y a aquellos que aún no han experimentado el estadio en persona.

“Nuestro estadio Old Trafford es tan icónico como el propio Manchester United y estamos orgullosos de poder darle vida en forma de LEGO. Creo que todos han jugado con ladrillos LEGO en algún momento de su vida, sin embargo, todavía es sorprendente ver el nivel de detalle que los diseñadores de LEGO han logrado recrear en esta pieza. Estamos seguros de que será muy popular entre los fanáticos del Manchester United y de LEGO por igual”, comentó Sean Jefferson, director de asociaciones del Manchester United.

Construir este set seguramente será una experiencia nostálgica para los fanáticos del Manchester United y al mismo tiempo proporcionará una experiencia de construcción gratificante para los fanáticos de LEGO. Cabe destacar que las instrucciones de construcción incluyen información sobre el estadio y su rico patrimonio e historia.

“Crear el Old Trafford en ladrillos LEGO fue un tremendo desafío de diseño para el equipo, y no podríamos estar más contentos con el resultado. El estadio de 110 años nos proporcionó tantos lugares importantes, características e historias que contar mientras fue construido este modelo. Estamos entusiasmados con que nuestros fanáticos puedan experimentar toda esa historia y atención al detalle mientras construyen y exhiben con orgullo este icónico estadio”, declaró Michael Psiaki, LEGO Design Master.

El modelo estará disponible a partir de febrero 2020 exclusivamente en las tiendas LEGO.

(c) Todos los derechos reservados - Control Remoto Noticias 2018
Diseñado por Alfredo GG

Siguenos en: