14 de febrero de 2021



Cinco ideas para que tu cuerpo y mente estén inundados de amor

El 14 de febrero, el amor está en el aire y nada mejor que la rutina de bienestar y autocuidado que Gympass, plataforma de bienestar corporativo, recomienda para que, en esta fecha, tu cuerpo y mente estén inundados de amor.

Entrena con tu pareja: “El workout en pareja tiene varias ventajas: nos sentimos más comprometidos a realizar la rutina de ejercicios, podemos alcanzar mejores resultados porque tenemos mayor motivación, además de compartir momentos muy divertidos”, explica Roldolfo Oviedo, Head of Client Sales de Gympass. De acuerdo con un estudio de la Universidad de Oxford, la liberación de endorfinas de las personas que realizan ejercicio con su pareja es mayor que las personas que entrenan de forma individual.

Haz algo nuevo: ¿Siempre has querido bailar, pero crees que tienes dos pies izquierdos? Es el momento de explorar las distintas opciones para hacer algo diferente y el baile es una de las actividades más completas, de acuerdo con un estudio de Gympass, el número de usuarios interesados en esta actividad creció un 3.6% desde mayo de 2020. Recuerda: el objetivo es pasar un buen momento, así que, un paso a la vez y ¡súbele a la música!

Arma una cena romántica y saludable: Los nutriólogos de Nootric, app que te ayuda a crear hábitos saludables, pueden ser la guía perfecta para crear un platillo para compartir con tu persona favorita.

Spa en casa: ¿Necesitas un poco de self-care? Entonces puedes comprar algunas velas de aromaterapia, aceites esenciales, cremas y mascarillas. Puedes también acudir a Calm, para gozar un momento de profunda tranquilidad y conectar con el momento presente.

Cuida tus emociones: Sabemos que San Valentín puede ser complicado si estás lejos de tu persona favorita o no has podido ver a tus amigos. Recuerda: lo importante es identificar las emociones y no ignorarlas, por lo que también puede ser aconsejable buscar orientación, como los especialistas de iFeel.

Lo importante es sentirte bien y disfrutar con las personas que te quieres, así que este día es momento de sacar tu lado creativo y explorar cada rincón de la casa, intenta actividades nuevas. Acuérdate: pequeños pasos, grandes metas, atrévete, sólo asegúrate de divertirte.

(c) Todos los derechos reservados - Control Remoto Noticias 2018
Diseñado por Alfredo GG

Siguenos en: