06 de abril de 2020



Tatuajes reconstructivos para mujeres en TATAU Studio

Los tatuajes para disimular cicatrices comenzaron a hacerse populares hace pocos años, sin embargo, cuando una mujer decide tapar una marca, con esta técnica, también le pone punto final a una etapa. Al final, salir victorioso de cualquier enfermedad es la mejor noticia, sin embargo, toda batalla deja una cicatriz, lo cual suele ser incómodo sobre todo para las mujeres.

Una referencia a esta técnica son los resultados del cáncer de mama, enfermedad que va en aumento y es considerada como una de las principales causas de muerte tanto en México como a nivel mundial. Se estima que cada año se diagnostican un mayor número casos nuevos donde el tratamiento deja una cicatriz, lo cual suele ser incómodo sobre todo para las mujeres. La mayoría de las pacientes contemplan un tatuaje reconstructivo como una solución para algo que va mucho más allá de optar por sólo decorar el cuerpo: es el final definitivo para muchas mujeres triunfadoras que atravesaron por esta situación.

De alguna u otra manera, todos los tatuajes son estéticos, cuentan algo de quien los lleva, muchas veces también de quien los hizo. Todas las clientas que llegan a TATAU Studio reafirman su confianza al finalizar este procedimiento y suele ser algo fundamental para la recuperación emocional que todavía no cubre la Seguridad Social en nuestro país.

Para los profesionales del tatuaje conlleva una responsabilidad aún mayor. Saben que están tratando con personas que han recorrido meses de altibajos emocionales y de su trabajo dependerá, en gran medida, la nueva etapa.

Una de las diferencias más notables entre un tatuaje convencional y otro con fines estéticos más acentuados es la sensibilidad de cada cliente. Para tatuar sobre cicatrices, sin importar la zona del cuerpo en la que se haga, es necesario contar con la autorización médica para evitar lastimar aún más la zona o perjudicar la piel.

TATAU Studio recibe a las mujeres con con cita previa para ayudarles a recuperar la confianza después de una enfermedad que haya dejado una marca incómoda, en un espacio donde les realizarán un trabajo de calidad en manos de los especialistas tatuadores.

Es importante aclarar que se han tomado estrictas medidas de higiene, limpieza y desinfección en el lugar de posible propagación del COVID-19, medidas que cumplen con las indicaciones del gobierno para el sector de servicios. TATAU Studio estará al pendiente de las recomendaciones de la OMS y cualquier cambio será informado en sus redes sociales.

TATAU Studio se ubica en Tlaxcala 160, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México en un horario de 10:00 am a 8:00 pm.

(c) Todos los derechos reservados - Control Remoto Noticias 2018
Diseñado por Alfredo GG

Siguenos en: