25 de febrero de 2021



Fate/Stay Night Heaven’s Feel: III Spring Song llegará a México en marzo

En Konnichiwa! Distribución de Cine y Animación Japonesa nos complace anunciar que la cinta Fate/Stay Night Heaven’s Feel: III Spring Song llegará a nuestro país y a varios cines de Latinoamérica a partir del 11 de Marzo. La cinta se incluirá en el Maratón dedicado a la trilogía de Heaven’s Feel.

Sinopsis:

El capítulo final de la trilogía más ambiciosa y oscura de esta franquicia está aquí. Sakura Matou con los pecados que ha cometido se hunde en la oscuridad, Shirou Emiya ha jurado protegerla y detener la Guerra por el Santo Grial, una guerra dónde poderosos Magos y Espíritus Heroicos trabajan juntos para derrotar a los demás con la esperanza de ser el vencedor y obtener el Santo Grial, un contenedor que puede hacer realidad cualquier deseo. Pero esta guerra ha corrompido al Grial…

¿Podrá Shirou salvar a Sakura? ¿Cuál será el precio de esto?

Fate Stay Night Heaven’s Feel: III Spring Song está animada por el prestigioso estudio de animación Ufotable, producida por Aniplex y dirigida por Tomonori Sudo. La historia está basada en el material original de Kinoko Nasu / Type-Moon y el guión es obra de Akira Hiyama. La cinta se presentará en su idioma original subtitulada.

Duración: 122 minutos
Clasificación: B-15

Fate/Stay Night Heaven’s Feel: III Spring Song cierra de manera espectacular esta ambiciosa y oscura trilogía que inició en 2017 y que concluyó en 2020. “Spring Song” fue todo un éxito en Japón al ubicarse dentro del Top 10 de las películas más taquilleras del 2020 en el lugar #9 y en el #4 de Cintas de Animación.

Debido a las condiciones actuales, el estreno podría variar de fecha en los países y ciudades conforme las medidas indicadas por las autoridades de cada una.

(c) Todos los derechos reservados - Control Remoto Noticias 2018
Diseñado por Alfredo GG

Siguenos en: