10 años de Hogarth en México, 10 razones para festejar
Hogarth Worldwide es reconocida como una agencia innovadora en el mundo de la posproducción y de la transcreación que cumple 10 años en México y que tienen 10 razones para festejar a lo grande.
- 1) Pese a la pandemia, que golpeó fuertemente la industria, ha sido un año el que tuvo un crecimiento a doble dígito.
- 2) Lanzaron una nueva imagen de marca global que refresca su comunicación bajo el lema: Born to make the best work, brilliantly.
- 3) Estrenan una nueva metodología llamada Content 360º, que amplía sus capacidades estratégicas y creativas, colocándolos en el liderazgo del Content Transformation.
- 4) Junto con las filiales hermanas de Latinoamérica han puesto en marcha un modelo original de producción virtual y de adaptaciones: Virtual Delivery Center, en el que conectan el mejor talento de una manera rápida y eficaz, y que, sumado a las tecnologías de automatización permite dar un servicio de rapidez y escala a todo el mundo.
- 5) Han forjado alianzas únicas en la industria, por ejemplo, con GroupM para Addressable Content y Vtex para Content Commerce.
- 6) Cuentan con 18 de las 100 marcas más valiosas del mundo según el famoso ranking de Interbrand, entre los que se encuentran Netflix, Amazon, Instagram, Nestlé, HSBC, Johnson y Johnson, etc.
- 7) El 40% de sus clientes lleva más de 5 años con ellos.
- 8) Por segundo año consecutivo son certificados como mejor lugar para trabajar LGBTQ+.
- 9) Tienen una rotación de personal de 3.5%, el más bajo en la industria, que ronda entre el 15% y 20%.
- 10) Acaban de lanzar el programa global Sustainably Made, cuyo compromiso es de cero emisión para 2030.