14 de octubre de 2021



10 años de Hogarth en México, 10 razones para festejar

Hogarth Worldwide es reconocida como una agencia innovadora en el mundo de la posproducción y de la transcreación que cumple 10 años en México y que tienen 10 razones para festejar a lo grande.

1) Pese a la pandemia, que golpeó fuertemente la industria, ha sido un año el que tuvo un crecimiento a doble dígito.

2) Lanzaron una nueva imagen de marca global que refresca su comunicación bajo el lema: Born to make the best work, brilliantly.

3) Estrenan una nueva metodología llamada Content 360º, que amplía sus capacidades estratégicas y creativas, colocándolos en el liderazgo del Content Transformation.

4) Junto con las filiales hermanas de Latinoamérica han puesto en marcha un modelo original de producción virtual y de adaptaciones: Virtual Delivery Center, en el que conectan el mejor talento de una manera rápida y eficaz, y que, sumado a las tecnologías de automatización permite dar un servicio de rapidez y escala a todo el mundo.

5) Han forjado alianzas únicas en la industria, por ejemplo, con GroupM para Addressable Content y Vtex para Content Commerce.

6) Cuentan con 18 de las 100 marcas más valiosas del mundo según el famoso ranking de Interbrand, entre los que se encuentran Netflix, Amazon, Instagram, Nestlé, HSBC, Johnson y Johnson, etc.

7) El 40% de sus clientes lleva más de 5 años con ellos.

8) Por segundo año consecutivo son certificados como mejor lugar para trabajar LGBTQ+.

9) Tienen una rotación de personal de 3.5%, el más bajo en la industria, que ronda entre el 15% y 20%.

10) Acaban de lanzar el programa global Sustainably Made, cuyo compromiso es de cero emisión para 2030.

Siguenos en: