03 de julio de 2020



Heineken® celebra el regreso de la temporada de F1®

Antes del primer Gran Premio de la esperada temporada 2020 F1® en Austria, el domingo 5 de julio, Heineken®, patrocinador oficial de la F1, organizará una fiesta virtual de inicio de temporada con el mundialmente famoso DJ Oliver Heldens desde los Países Bajos, el hogar de Heineken®.

Oliver está listo para ofrecer una actuación especial para los fanáticos de F1®, mostrando su legendario catálogo musical y mucho más. La actuación de Oliver se transmitirá en vivo a través de los canales de redes sociales de la F1®, Aston Martin Red Bull Racing, Heineken® y Oliver Heldens a partir de las 13:30 horas de éste próximo sábado. El evento ofrece a los fanáticos de todo el mundo, la oportunidad para que se reúnan virtualmente y #SocialiseResponsibly (socializar responsablemente), aún dentro de las limitaciones del distanciamiento social generadas por el Covid-19 en todo el mundo.

“Es un gran honor actuar en la apertura oficial de la temporada de F1. El deporte y la música tienen muchas sinergias y ambos tienen el poder de conectar a las personas y los fanáticos de una manera especial. Estoy emocionado por la temporada y me alegra poder encontrar formas seguras de unirnos durante este tiempo”, Oliver Heldens.

Posterior a la presentación del sábado, el domingo se llevará a cabo la experiencia #NowYouCanDrive-In de Heineken® 0.0 en el Circuito Zandvoort, que ofrece a cien fanáticos y trabajadores de hospitales en los Países Bajos la oportunidad de disfrutar el regreso de F1® en un ambiente de distanciamiento social, mientras disfrutan de una Heineken® 0.0, helada.

Hans Erik Tuijt, Director de Patrocinios Globales de Heineken, comentó: “Con el regreso gradual del deporte y la primera carrera de F1 cerca, queríamos ayudar a los fanáticos a celebrar y socializar responsablemente de una manera realmente divertida y atractiva con una Heineken y también, aportar un poco del ejército naranja holandés al mundo”.

Acceda a los enlaces para ver el show en vivo

Heineken®: Youtube
F1®: Youtube
Aston Martin Redbull Racing: canales sociales
Oliver Heldens: Youtube

(c) Todos los derechos reservados - Control Remoto Noticias 2018
Diseñado por Alfredo GG

Siguenos en: