11 de octubre de 2021



El resort Pet Friendly perfecto para ti y tu mascota

Retomar los planes de viajar, en la actualidad, implica para muchas personas, integrar a sus mascotas, pues es uno más de la familia y quienes también merecen darse un respiro. Los viajeros y sus fieles acompañantes además de maravillarse con la belleza de las playas de la Riviera Nayarit encontrarán en el destino diversas opciones tanto de hospedaje como de actividades para consentir a ese integrante tan especial de casa.

El Tesoro del Pacífico te invita a descubrir el resort Pet Friendly perfecto para ti y tu mascota, además de disfrutar experiencias a la medida de ambos, y crear recuerdos inolvidables.

Hotel Garza Canela

Ubicado en el municipio de San Blas, se caracteriza por tener poco más de 30 años siendo un hotel Pet Friendly, donde mascotas y viajeros disfrutan de una estancia placentera entre majestuosos jardines plenos de vegetación endémica donde pueden pasear con libertad.

Entre las amenidades que las mascotas podrán disfrutar se encuentran: una regadera especial para bañarse después de estar en la playa para remover la arena y la sal de su piel, premios como huesos de carnaza, así como, platillos especiales que podrán prepararse a solicitud para deleitarlos en cada comida, entre otros.

Cabe destacar que el Hotel Garza Canela es dirigido por la reconocida Chef Betty Vazquez, amante de la naturaleza y los animales, quien es, además, la anfitriona de deleitar el paladar de los visitantes con sus originales creaciones culinarias que rescatan la cocina tradicional de San Blas y el destino, con el toque que la caracteriza.

Perros y gatos son bienvenidos al hotel de la chef Betty Vázquez, sin embargo, el concepto Pet Friendly no se limita a estas especies, y da la bienvenida a cualquier tipo de mascotas, siempre y cuando, los visitantes atiendan su higiene y seguridad en beneficio del entorno y los demás huéspedes.

Para más información, visita: www.garzacanela.com

Four Seasons Resort Punta Mita

El lujo y mimos que los visitantes disfrutan en este exclusivo resort en Punta Mita, también lo pueden vivir sus fieles compañeros, a través de su concepto Best Friend, Paradise Program. Un programa enfocado para perros (máximo 15kg de peso) perfecto para disfrutar de las mejores vacaciones, al tiempo de relajarse como lo hacen sus dueños.

Entre las amenidades y lujos que el equipo de Four Seasons Resort Punta Mita dispone para mimar a los caninos encontramos: Una cama suave y cómoda para que descansen, juguetes, camas especiales para la playa, sesiones de spa, menús especiales (costo adicional), celebraciones importantes como cumpleaños o incluso bodas, así como, clases de surf o paddle surf para el huésped y su canino. Además de paseos por la playa que pueden programarse con el staff, mientras sus dueños disfrutan de la playa o las instalaciones del resort.

Para más información sobre amenidades, precios y políticas para su alojamiento, visita: www.fourseasons.com/puntamita

W Punta de Mita

Consentir a las mascotas cobrará un nuevo sentido con el PAW (Pets are welcome) del W Punta de Mita, un programa donde los fieles compañeros (máximo 18kg) se deleitarán de una estancia tan única e irrepetible como sus dueños, al disfrutar de amenidades que los harán sentir como en casa.

Los consentidos del hogar serán recibidos con una cama especial para su descanso dentro de la habitación, los mininos tendrán su propia caja de arena, regalos con cobertura, juguetes y golosinas especiales, entre otras amenidades. Los dueños que deseen seguir mimando a sus mascotas contarán con una lista de servicios disponibles a través del Concierge y el servicio Whatever/Whenever; además, de información sobre las pistas y parques para perros más cercanos, servicios veterinarios 24hrs, tiendas especializadas, entre otros.

Para más información sobre amenidades, precios y políticas para su alojamiento, visita: https://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/pvrwh-w-punta-de-mita/

Hotel Maraica

Para los viajeros que deseen una opción más alternativa para disfrutar de una estancia con sus mascotas, Hotel Maraica se destaca por su ambiente de relajación que se intensifica con el sonido del oleaje en el horizonte. De concepto ecológico, este hotel Pet Friendly se ubica en uno de los puntos más atractivos de Riviera Nayarit, San Francisco.

En Maraica, los viajeros en compañía de sus perros o gatos (máximo dos por habitación) podrán disfrutar de un espacio sofisticado, de tranquilidad total donde podrán convivir en armonía con el entorno, que lo convierte en un oasis de comodidad y relajación.

Por su cercanía a la playa, las caminatas al amanecer o el atardecer serán una de las experiencias más agradables para ambos, además de que podrán hacerlo en completa libertad, gracias a su extensa zona de arena que permite a las mascotas disfrutar de la refrescante agua del mar sobre sus patas.

En caso de requerirlo, en Maraica cuentan con un servicio de guardería para mascotas.

Para más información sobre el hotel, amenidades, precios y políticas para el alojamiento de mascotas, visita: https://maraica.mx/?lang=es

Ya sea por las instalaciones de clase internacional con las que cuentan los diferentes resorts de concepto Pet Friendly, los servicios, amenidades o la belleza del entorno natural que lo rodea, los visitantes encuentran en el Tesoro del Pacífico, el destino de playa ideal para descansar y consentir a sus mascotas, al tiempo de fortalecer su vínculo y cariño.

Es así como Riviera Nayarit invita a los viajeros, que se sientan seguros de retomar sus deseos de viajar, a disfrutar del destino desde diferentes perspectivas y en compañía de sus seres queridos.

Siguenos en: