19 de agosto de 2021



Encuentra un buen precio para tus vuelos y hoteles

KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, desarrolló una mejora en su herramienta Detective de Precios, ahora los viajeros además de analizar como verdaderos detectives si consiguieron una buena oferta para su vuelo, también podrán comprobar si el precio de su estancia de hotel es bueno o hay mejores.

El viajero simplemente tiene que acceder al “Detective de Precios” e ingresar la información que ya tiene sobre el viaje, como destino, fechas y precio que encontró. En unos segundos, el Detective "investigará" y confirmará si el precio del alojamiento es realmente bueno o no. KAYAK incluso puede ofrecerte mejores ofertas, si están disponibles, y si hay mejores fechas u hoteles cercanos por menos.

Nuestro Detective de precios verifica si:

1) Encontraste una buena oferta en hotel y vuelo.
2) KAYAK puede llegar a tener mejores ofertas.
3) Hay mejores fechas y hoteles cercanos por menos.

“En KAYAK queremos que esta mejora de nuestra herramienta Detective de Precios funcione como un aliado del viajero que lo ayude a elegir con mayor certeza sus vuelos y ahora también sus estancias, de modo que aproveche su presupuesto de viaje al máximo”, señaló la Country Manager de KAYAK en México, Lise Vives.

KAYAK también recomienda a los viajeros que tengan pensado vacacionar en el extranjero revisar su mapa de restricciones, donde vienen todos los detalles actualizados sobre los países que se encuentran abiertos o cerrados para los viajeros mexicanos, así como las diversas restricciones de cada uno incluyendo aeropuertos, hoteles, restaurantes y atracciones; así como también incluye información sobre el porcentaje de población vacunada contra COVID-19 en el destino, con la intención de ayudar a los viajeros a tomar decisiones informadas de forma más fácil y accesible.

Siguenos en: