28 de enero de 2024



4 destinos para disfrutar este 2024 con IHG Hotels & Resorts

Siempre es bueno comenzar el año con un viaje, por ello IHG Hotels & Resorts te presenta cuatro destinos para preparar la maleta y lanzarte a explorar:

Nueva York: el corazón de Manhattan

Con sus increíbles vistas desde los hoteles más atractivos en la ciudad como Voco Time Square South New York o InterContinental New York Times Square, la llamada “ciudad que nunca duerme” es un destino por excelencia. Cada calle y rincón se convierte en un espectáculo con lugares emblemáticos, shows callejeros y obras Off-Broadway, además de los famosos escaparates de las tiendas, con propuestas alucinantes dignas del teatro o incluso cine, además de algunos de los mejores hotspots más instagrameables del mundo.

Alsacia, Francia: un poblado mágico en Europa

La gran parte del año Alsacia es un destino turístico, sumamente atractivo y recomendable para quienes visitan Francia: es un poblado con aspecto medieval y mágico, al estilo de un cuento, con sus mercados temáticos, increíbles espectáculos —algunos al aire libre—, así como experiencias gastronómicas que seducen el paladar. En este poblado francés existen opciones de hospedaje de IHG Hotels & Resorts como Holiday Inn Mulhouse y Voco Strasbourg Centre, que aseguran una estadía cómoda y satisfactoria para concentrarse en disfrutar cada momento.

Cracovia, Polonia: viajando en el tiempo

La comida, cerveza y vino son los protagonistas en esta ciudad. Una parada imperdible es la visita al Castillo de Wawel, que resguarda algunas de las obras más importantes de la historia de Europa entera y si tienes gusto por el arte, te va a encantar el Hotel Indigo Cracovia - Ciudad Vieja, ubicado en el corazón de este destino, cuyo diseño ha sido inspirado en tres pintores polacos de diferentes siglos y esa herencia se ha trasladado sutilmente a las habitaciones y zonas públicas.

Budapest, Hungría: una ciudad repleta de experiencias

Budapest, conocida como la Perla del Danubio, una ciudad que sorprende a todos al visitarla, tanto de día como de noche. Podrás trasladarte por la ciudad en sus tranvías y tienes la seguridad de grandes opciones de hospedaje con diferentes atributos que complementan una gran experiencia de viaje como Crowne Plaza Budapest.

Estos son solo algunos de los destinos imperdibles para disfrutar y que forman parte de las 19 marcas que conforman el portafolio de IHG Hotels & Resorts y su programa de lealtad IHG One Rewards con el que puedes obtener desde noches gratis hasta un sinfín de experiencias a elegir, de acuerdo a tus gustos y necesidades.

Siguenos en: