19 de agosto de 2021



Mundo Imperial con grandes promociones para sus visitantes

Manteniendo siempre grandes promociones para sus visitantes, Grupo Mundo Imperial, continúa con tarifas especiales en sus 4 resorts: Princess, Pierre y Palacio Mundo Imperial en Riviera Diamante Acapulco, así como Wayam Mundo Imperial en Mérida. Las vacaciones más esperadas, se disfrutan con largas estancias y con los beneficios que otorgan cada uno de sus hoteles.

Si lo que se busca es un precio accesible en días continuos, de 7 a 30 noches, las habitaciones de los hoteles de Mundo Imperial ubicados en Riviera Diamante Acapulco ofrecen todo tipo de experiencias a los turistas con tarifas especiales válido para viajar hasta el 31 de Julio del 2022.

Las estadías disponibles son:

Palacio Mundo Imperial (Superior vista a Diamante)
Princess Mundo Imperial (Pirámide vista al mar)
Pierre Mundo Imperial (Deluxe/Elite vista al mar)

Por su parte, Wayam Mundo Imperial ubicado en la Ciudad Blanca de Mérida, Yucatán, concede un descuento del 45% al reservar hasta el 31 de Agosto del 2021 en plan europeo con desayuno incluido. Recordar que se permitirá hasta un máximo de 4 personas por habitación, teniendo la tercera y cuarta persona un costo extra, para que puedan disfrutar del espléndido y artístico escenario de Wayam.

Además, los distintos beneficios con los que cuentan los hoteles del Grupo, hacen que las estancias sean algo inigualable, desde diversos salones de juntas acopladas para un entorno laboral, así como WiFi operando al 100%; áreas de entretenimiento para toda la familia donde se encuentran piscinas, playas, @Play (club para niños) y hasta el autocinema con la pantalla más grande de México. También, todas las propiedades presentan una variedad de restaurantes para degustar de la gastronomía internacional como: oaxaqueña, china y regional por mencionar algunas.

Grupo Mundo Imperial, maneja un servicio rápido de reservación vía telefónica, marcando al 8000 90 9900 desde cualquier aparato fijo, o llamando al *9900 desde dispositivos móviles, siendo así más eficaz y práctico al momento de agendar tu visita.

Las medidas sanitarias implementadas por los estados de Guerrero y Yucatán, además del programa denominado Imperial Clean creado por Mundo Imperial, logran salvaguardar la salud y garantizar a los visitantes las vacaciones perfectas.

Siguenos en: