01 de febrero de 2024



Delta y Spotify estrenan serie para entretenimiento abordo

Los viajeros y amantes de la música, Delta y Spotify se asociaron para lanzar una nueva serie documental, titulada, de manera muy acertada: “The Passport Sessions”.

Esta nueva serie reúne a compositores, productores y artistas de “ciudades gemelas”-ciudades de todo el mundo que comparten identidades culturales similares-. Juntos, exploran la creación de nueva música mientras investigan la influencia y el impacto que ésta tiene en las diversas culturas de todo el mundo. La serie ya está disponible exclusivamente a bordo, a través del reconocido entretenimiento de Delta. Esta colaboración continua con Spotify marca otro hito en el compromiso de la aerolínea por hacer que la experiencia a bordo de la aerolínea sea cada vez más placentera.

“La serie 'The Passport Sessions' va más allá de simplemente exhibir música”, dijo Alicia Tillman, directora de marketing de Delta. “Es una celebración armoniosa, literalmente, del compromiso de Delta por conectar a las personas con lugares, pasiones y su potencial”, comentó la directora Tillman.

Los clientes pueden disfrutar de este contenido exclusivo y gratuito en Delta, aerolínea líder de la industria del entretenimiento a bordo, con solo navegar hasta la categoría de "Series" de Delta Studio en la pantalla del respaldo de su asiento. Con más pantallas en los respaldos de los asientos en toda su flota que cualquier otra aerolínea con sede en EE.UU., el equipo interno de selección de Delta se enorgullece de elegir a mano los mejores contenidos para subirlos a bordo cada mes.

La experiencia de audio curado de Spotify se encuentra entre el entretenimiento de mayor rendimiento en las pantallas de los respaldos de los asientos de Delta, líderes en la industria, con más de 150 millones de escuchas de audio curado de Spotify desde que se lanzó la asociación en septiembre de 2021.

Como parte de esta asociación exclusiva, Spotify ha seleccionado más de 50 mezclas y ha incorporado más de 100 programas de podcasts hasta la fecha para el disfrute de los pasajeros durante el vuelo. Además, Spotify ha personalizado la #Música oficial de embarque de Delta, actualizando mensualmente la lista de reproducción e incluyendo los favoritos de los clientes de Delta. Este enfoque asegura que incluso los viajeros más frecuentes disfruten de una rotación musical siempre nueva.

Ahora, “The Passport Sessions” representa un nuevo aspecto dinámico de la asociación de Delta con Spotify, el socio de audio exclusivo de la aerolínea.

“El establecimiento de alianzas sólidas y dinámicas con marcas como Spotify nos permite proporcionar a nuestros clientes el mejor entretenimiento en los respaldos de los asientos, mejorando así su experiencia de viaje en su totalidad", afirmó Ekrem Dimbiloglu, director general de entretenimiento y conectividad a bordo. "Sin embargo, también implica comprometernos con las comunidades y ayudar a nuestros clientes a descubrir nuevas conexiones culturales que solo los viajes pueden resaltar”.

A través de la calidez y el servicio de la gente de Delta Air Lines y el poder de la innovación, Delta nunca deja de buscar maneras de hacer que cada viaje se sienta a la medida para cada cliente.

“The Passport Sessions: From Miami to Medellín”

El joint venture entre Delta y LATAM Airlines Group ofrece vuelos diarios desde Miami (MIA) a Medellín, Colombia (MDE), como parte de su extensa red combinada entre América del Norte y del Sur. La ruta Miami-Medellín opera en un avión LATAM Airbus A320 que ofrece cabinas Premium Economy y Economy.

Siguenos en: