13 de febrero de 2024



Aguascalientes, lugar ideal para el romance

En la ciudad de Aguascalientes se puede encontrar una variedad de actividades que van de lo turístico, gastronómico y cultural, convirtiéndose en el estado ideal para pasar un gran Día de San Valentín para los enamorados que quieran realizar un viaje corto y celebrar.

Para iniciar el día se puede realizar un recorrido a bordo del tranvía turístico que recorre el centro de la ciudad, pasando por los barrios más representativos y sumergirte en una experiencia multisensorial para conocer de una manera diferente la historia y leyendas del lugar, además de disfrutar de la bella arquitectura del corazón del país.

Se puede continuar con un día muy romántico en el icónico Jardín de San Marcos, el lugar perfecto para efectuar una tranquila caminata y rodearse de su abundante naturaleza. Ubicado en el corazón del barrio de San Marcos, es una parada imperdible que al llegar, te recibe con su hermosa balaustrada hecha de cantera rosa, sus caminos empedrados albergan algunas estatuas de bronce que representan a personas de la historia en la ciudad y a su vez te guían al centro del jardín donde te recibe un bello quiosco, escenario perfecto para capturar algunas fotografías.

Y para cerrar con broche de oro este día de celebración de San Valentín, a unos pasos del Jardín San de San Marcos, se puede deleitar una cena especial preparada a la medida en el Hotel Boutique Casa del Jardín, esta hermosa finca construida a finales del siglo XIX y catalogada por el INAH, es un lugar lleno de historia con una impactante arquitectura mexicana con influencia francesa, típica de la época del porfiriato. Cuenta con una acogedora terraza ubicada en el tercer piso, ideal para cenas románticas y con una maravillosa vista para contemplar un atardecer en la ciudad.

Siguenos en: