10 de mayo de 2022



Combate el calor con tu smart home y Tecnolite

A causa del cambio climático las consecuencias para el medio ambiente las altas tempeaturas pueden ser catastróficas, en el cuerpo humano el aumento de calor puede experimentar golpes de calor, agotamiento, calambres o erupciones cutáneas.

Tecnolite Connect brinda algunos consejos para mantener la casa fresca con dispositivos inteligentes en temporada de calor:

Opta por focos inteligentes. Este tipo de foco funciona con diodos porque es LED y lo importante es que no emite calor debido a los materiales con los que está fabricado, los cuales son en su mayoría plástico reciclado y tiene una duración de 15 mil horas, mínimo; lo que significa que tienen una vida de por lo menos, cinco años. Un plus de estos focos es que se puede jugar con la intensidad y los colores de la luz para crear diferentes atmósferas. Adiós calor, hola mundo de colores.

Programa el aire acondicionado. Camino a casa, se puede encender y programar el aire acondicionado desde la aplicación y con un dispositivo inteligente llamado chief, así, la habitación, la sala o la cocina, en realidad cualquier espacio, podrá mantenerse fresco antes de ser habitado y al mismo tiempo se ahorra energía.

Vuelve inteligente tu ventilador. Con un dispositivo llamado joint, se puede prender, apagar o decidir en qué momento prenderlo o apagarlo, así, se podrá dormir con el ventilador prendido y éste se desactivará en dos o tres o horas o en el tiempo que se defina previamente.

Finalmente, dentro de la aplicación de Tecnolite Connect - que es gratuita y compatible con Android y iOS- se podrá ver el estado del tiempo y decidir cuál es el mejor momento de salir a la calle con base en la temperatura externa.

Tomar agua, usar protector solar y tener un smart home serán los aliados para mantenerse fresco en esta época de calor.

Siguenos en: