14 de diciembre de 2021



TIBCO, líder en gestión de datos maestros por The Forrester Wave

TIBCO Software Inc., líder mundial en datos empresariales, permite a sus clientes conectarse, unificar y predecir con seguridad los resultados comerciales, resolviendo los desafíos más complejos basados en datos del mundo. TIBCO anunció que fue nombrado líder en el reporte The Forrester Wave™: informe del cuarto trimestre de 2021 de la Gestión de datos maestros, en el que recibió las puntuaciones más altas posibles en 9 de los 24 criterios de evaluación, que incluyen cumplimiento, plantillas comerciales, escalabilidad, multidominio y soporte técnico.

"La innovación en los mercados de gestión de datos maestros, metadatos y datos de referencia está disparándose. La migración a la nube, las nuevas fuentes de datos en tiempo real y los datos sintéticos creados por Inteligencia Artificial (IA) provocan que la gestión de datos empresariales sea un desafío más grande que nunca”, dijo Mark Palmer, vicepresidente senior de Ingeniería de TIBCO. "TIBCO EBX es parte de nuestro modelo de estructura de datos ágil, que proporciona una plataforma automatizada, fácil de navegar, escalable y accesible para todos, por cualquier sistema, en cualquier plataforma en la nube".

TIBCO define los “datos maestros” como un registro único de cada persona, lugar o cosa en una empresa, que debe conciliarse, enriquecerse y corregirse para convertirse en una vista confiable de datos compartidos y críticos para la empresa. La Gestión de Datos Maestros (MDM) eficaz promueve informes más precisos, elimina los errores causados por datos incorrectos y permite que cualquier persona tome mejores decisiones comerciales basadas en datos confiables.

Según el informe de Forrester, “TIBCO Software es un proveedor de MDM desde hace mucho tiempo, y su compra de Orchestra Networks hizo que su plataforma tuviera muchas funciones para admitir múltiples dominios. EBX es una solución de software todo en uno para modelar, administrar y gobernar los activos compartidos de la empresa. Es una plataforma de gestión de metadatos, gestión de datos de referencia y GDM multidominio. TIBCO proporciona modelado, integración, calidad de datos y colaboración basada en procesos. Las capacidades clave incluyen API REST, modelado de gráficos integrado, compatibilidad con contenedores y autenticación avanzada. La estrategia de TIBCO se centra en un mayor grado de automatización a través de AI/ML, implementación simplificada y extensión de su plataforma MDM de extremo a extremo para acelerar los casos de uso".

El reconocimiento de TIBCO como líder en The Forrester Wave™: El informe del cuarto trimestre de 2021 de la gestión de datos maestros sigue una creciente lista de 18 reconocimientos como líder de reconocidas firmas de analistas y sitios de revisión por pares, posicionando a la compañía como líder en administración de datos, análisis, integración y la nube.

TIBCO EBX® es una solución ágil todo en uno para la MDM. En su reciente conferencia para clientes, TIBCO NOW®, la compañía destacó las innovaciones clave en la productividad, que incluyen secuencias de comandos de bajo código y una configuración optimizada, combinación inteligente y combinación de procesos de datos e integración extendida con nuevas API de desarrollo. TIBCO expandió el rango casos de uso admitidos se expande con un nuevo motor de procesamiento de datos, admitiendo el procesamiento rápido de grandes volúmenes de datos.

Descargue el reporte para conocer más.

Siguenos en: