08 de febrero de 2024



Rapiscan, tecnología de seguridad en aeropuertos, fronteras y puertos

Rapiscan anuncia su firme compromiso con México y su continua expansión en el país como un socio orgulloso y confiable en la detección de amenazas, la eficiencia, la innovación y una profunda experiencia en el sector de la seguridad.

Actualmente, la compañía es conocida por ser la empresa más avanzada en relaciones con el gobierno, manteniendo estrechos vínculos con entidades gubernamentales de todo el mundo, entre los cuales destacan países como Albania, Guatemala y Puerto Rico.

Desde su fundación en 1993, Rapiscan se ha fortalecido como la tecnología que se utiliza para escanear y detectar amenazas en aeropuertos, puertos marítimos y fronteras.

Cabe mencionar que entre sus productos más sobresalientes se encuentran:

Eagle P60 ZBx, un sistema que abarca múltiples tecnologías para examinar rápidamente los vehículos y equipaje en busca de amenazas y/o productos de contrabando. Este sistema utiliza Rayos X de transmisión dual y rayos X Z Backscatter de baja energía.

Eagle M60, un sistema de inspección móvil de alta energía para escanear vehículos de carga en puertos marítimos, cruces fronterizos y puntos de control en carreteras.

Eagle M45, este sistema móvil cuenta con un contenedor y un camión que realizan en alta resolución un escaneo capaz de generar imágenes de Rayos X en menos de 60 segundos.

La compañía se enorgullece de ser una parte integral de la seguridad global y se compromete a seguir trabajando en estrecha colaboración con las autoridades generales y otros actores clave para garantizar un entorno seguro y protegido.

Siguenos en: