09 de junio de 2022



Digibee estrena página web en español

Digibee, líder tecnológico internacional que brinda soluciones que simplifican la integración de sistemas de manera rápida y segura, presenta su nueva página web en español, la cual tiene el fin de establecer una comunicación directa entre la empresa y sus clientes, socios y público general de los países latinoamericanos.

Disponible en https://www.digibee.com/es/ la nueva página de Digibee en español contiene información completa de la compañía, así como de su plataforma, casos de éxito y un enlace directo para tener una demostración de la plataforma.

Para enfrentar el desafío de la integración en la transformación digital, Digibee creó una Plataforma de Integración como Servicio o Enterprise Integration Platform as a Service (EiPaaS), diseñada para que las los sistemas puedan conversar entre sí, ya que conecta los datos de un lado a otro de manera mucho más rápida, segura y con una importante reducción de costos sin importar si los datos están on premise o en la nube.

“Estamos muy contentos por presentar nuestro nuevo sitio web en español ya que con él, tendremos una comunicación aún más estrecha y productiva con nuestros clientes, socios y público en general de la región. Queremos darles todas las herramientas y facilidades para transformar digitalmente su negocio”, comentó Humberto Ballesteros, director comercial de Digibee para Latinoamérica.

Siguenos en: