27 de julio de 2021



Grupo Aries contribuye en el mejoramiento y bienestar de la comunidad del basurero municipal de Valle de las Palmas

Una brigada de Grupo Aries entregó más de 200 despensas de alimentos a la comunidad del basurero municipal ubicado en Valle de las Palmas, en el pasado mes de junio. En la brigada también participaron paramédicos, quienes proporcionaron servicio médico y estilistas que ofrecieron cortes de cabello. Además, realizaron actividades con los niños de esa comunidad, para quienes organizaron juegos y una fiesta con piñatas, pastel, dulces y otras sorpresas.

Las familias que habitan en el Basurero Municipal ubicado en el Valle de las Palmas, viven en condiciones precarias, en casas construidas con los materiales que extraen del mismo basurero. Esa comunidad está integrada por niños, jóvenes, adultos y ancianos que viven entre la basura y por lo tanto no cuentan con agua potable, servicios de drenaje ni energía eléctrica.

Grupo Aries busca contribuir para el mejoramiento de la salud y el bienestar de la comunidad, mediante el apoyo a fundaciones, asociaciones y patronatos, poniendo énfasis en la promoción de estilos de vida saludable y prevención de enfermedades de interés en salud pública, con atención prioritaria a familias de escasos recursos.

La responsabilidad social empresarial, no es caridad, es educación de calidad inclusiva, una práctica de promoción y solidaridad de primer mundo donde ganamos todos, un verdadero ganar-ganar.

Siguenos en: