29 de junio de 2020
STF es una marca de Stuffactory, corporativo mexicano fundado en 2013 con base en Guadalajara, el cual tiene la misión de democratizar la tecnología con calidad y al mejor precio para el mercado. Stuffactory es especialista en el desarrollo de productos y proyectos especiales para retail. STF, cuenta con un amplio catálogo de productos en las categorías de bocinas y audífonos.
Por primer año la marca STF es elegida como una Superbrand, el reconocimiento es otorgado a aquellas marcas que han obtenido el prestigiado estatus por parte del Consejo Mexicano de Marcas, compuesto por distinguidas personalidades del mundo de la comunicación en México.
El criterio de selección está basado en 3 factores clave: conocimiento de la marca por los consumidores, longevidad y lealtad por parte de los clientes. Al obtener este distintivo, reforzamos nuestro prestigio en el mercado, sabiendo que el ser una gran marca representa un constante reto por mantener la calidad, innovación y pasión con la que hacemos nuestros productos siempre pensados en nuestros clientes.
“Para STF es un gran orgullo ser seleccionado como una Superbrand, desde el inicio de nuestra operación nuestro principal motivo es generar grandes experiencias para el usuario a través de nuestros productos y es un gran incentivo obtener su preferencia”, Carlos González Director General de Stuffactory Superbrands México es licenciataria de Superbrands Limited, autoridad internacional independiente y reconocido árbitro en “branding”. La organización promueve la disciplina del branding y rinde tributo a las marcas excepcionales a través de programas en más de 90 países a lo largo y ancho de cinco continentes.
La trayectoria de Superbrands Limited a nivel internacional ha sido realmente importante desde sus inicios, y hoy en día los libros en los que se publican las marcas son altamente reconocidos y son aceptados mundialmente como verdaderas “Biblias” del branding.