10 de febrero de 2021



Alcanza el efecto WOW con Ty el Día de San Valentín

La mitología romana nos heredó la historia de Cupido que con sus alas, arco y flechas une en amor y amistad a los humanos. ¿Existe una fórmula para encontrar el regalo perfecto que sea tan eficaz como los flechazos de Cupido?

Ya sea para tu date o BFF, el regalo perfecto es el que hace match con la personalidad de esa persona especial, aquí te contamos como lograrlo para todos los gustos:

• Elige el regalo infalible con más tradición, un peluche con un detalle novedoso: un personaje de Ty, la marca de muñecos peluches más divertida y brillante del mundo. Te recomendamos la colección Flippables de lentejuela.

• Sigue con la costumbre y escribe una carta, una hecha a mano tiene mucho más mérito, pero con la tecnología puedes apoyarte si lo tuyo no es el lettering.

• Al entregarlo, ¡lograrás el efecto wow!

Los muñecos de peluche han sido un clásico detalle para el Día del Amor y la Amistad, Ty la marca con el icónico logo en forma de corazón rojo, figura estelar de cada San Valentín, agrega ese efecto wow a todos sus personajes.

La colección Flippables, de lentejuela reversible, nos recuerdan la época glam de los años 80´s y sus ojos brillantes, nos evocan la mirada coqueta de los enamorados.

Encuentra los brillantes personajes de Ty sin salir de casa, en tiendas departamentales en línea y a través de plataformas digitales como Amazon y Mercado Libre.

(c) Todos los derechos reservados - Control Remoto Noticias 2018
Diseñado por Alfredo GG

Siguenos en: