14 de junio de 2022



Alcanza la meta en presencia de los dioses: “Carrera por los Dioses Teotihuacan”

Teotihuacan se ha convertido en la Zona Arqueológica más visitada del planeta y con diversas ofertas de entretenimiento, en el año 2014 nace “Carrera por los Dioses Teotihuacán” un proyecto que abriría las puertas al desarrollo del turismo deportivo, fomentaría la cultura y el estilo de vida saludable a través de la actividad física.

Después de dos años de pandemia y para reactivar la economía de la región debido a la alta demanda de servicios turísticos, vuelve la “Carrera por los Dioses Teotihuacán” y en conmemoración de dos ediciones que no fueron posibles desarrollar viviremos la edición 7, 8 y 9, tres en una.

Para este 2022, se invita a todos los corredores a vivir una experiencia diferente, donde, además de prepararse para una ruta de 7km y 11km, puedan conocer el origen del auténtico juego de pelota prehispánico y realicen un calentamiento sin igual llevado por danzantes de la zona.

La “Carrera por los Dioses Teotihuacán” se llevará a cabo el próximo domingo 3 de julio en la zona arqueológica de Teotihuacán y pretende enaltecer los escenarios históricos y emblemáticos de Teotihuacán. Tú puedes convertirte en un dios de las carreras, inscríbete aquí.

Siguenos en: