07 de junio de 2024
Krispy Kreme es el referente cuando pensamos en Donas suaves, esponjosas, recién hechas y que se derriten en la boca. ¡Son como morder un pedacito de nube! Su inigualable sabor y textura las hacen ideales para compartir momentos mágicos con las personas que más queremos.
Todo comenzó en 1937, cuando Vernon Rudolph, fundador de Krispy Kreme, alquiló un edificio en Carolina del Norte para elaborar sus Donas, logrando despertar el antojo de la gente. El delicioso aroma de las Donas recién hechas se esparció por las calles y fue inevitable para quien pasara por la zona caer en la tentación de probarlas. Así nacieron las icónicas Donas Glaseadas Originales.
Actualmente, es la única marca que produce Donas frescas diariamente. Cada una de ellas es única e irrepetible debido a su proceso de elaboración artesanal, en la que reposteros y reposteras decoran a mano una a una, con especial cuidado y cariño en cada diseño. Nunca comerás una Dona con más de 24 horas de elaboración.
Además, la luz roja en su característico letrero “Hot Now” en los Teatros de Donas, indica el momento exacto en el que se están produciendo, siendo una característica única de Krispy Kreme.
Krispy Kreme no solo hace Donas, se caracteriza por crear sonrisas y momentos mágicos para sus consumidores, con recuerdos que duran toda la vida a través de la dulzura y frescura de sus productos desde hace 87 años.
Es por ello que, para celebrar su Día de la Dona, nos comparten algunos datos sobre la compañía:
¿Qué tal, conocías estos datos? No pierdas la oportunidad de ir este Día de la Dona y compartir un dulce momento con tus personas favoritas, ya que el 7 de junio, Krispy Kreme quiere agradecer el amor de todos los Krispy Lovers y estará regalando sus clásicas Donas Glaseadas Originales en sus tiendas y sucursales drive thru en todo México.
Recuerda que las donas más frescas y artesanales también las puedes pedir desde donde te encuentres a través de Uber Eats, la app de delivery Krispy Kreme México o vía WhatsApp 800 008 0088.