27 de abril de 2021



Un helado Reimboubeante para el Día del Niño

¡Hola amigos! Yo soy Frody y este mes tengo el gusto de compartir lo que más me gusta hacer con mis amigas Berinaiz, Chamoy y Tinga de Distroller, quienes han llegado hasta mis sucursales para crear un delicioso y Reimboubeante helado sabor vainilla bicolor para deleitar a todos mis amigos y amigas.

Y es que en este mes de los niños quería hacer algo súper especial para ellos, lleno de color y de toda la diversión que significa Distroller y que ya está disponible en mis 48 sucursales. Por si fuera poco, todos nuestros vasitos biodegradables y nuestros portaconos están diseñados con ilustraciones de todos mis amigos Panchito, Rita, Alex y Lucas ¡desde el universo de Distroller! Y además he agregado una deliciosa cobertura para todos tus helados hecha de deliciosos M&M's de colores que nuestras amigas de Distroller trajeron para compartir con todos mis amigos.

Los colores del nuevo helado Reimboubeante así como de esta cobertura y los vasitos que estarán por tiempo limitado hacen alusión al arcoíris y al colorido mundo de Distroller. Este crossover de diversión y sabor estará disponible durante todo el mes de abril para festejar a los más pequeños del hogar y al niño o niña que llevamos dentro, sin importar la edad.

Puedes conocer más de esta padrísima colaboración en todas nuestras redes sociales y se testigo de las aventuras que compartiré con mis amigas de Distroller durante este mes de abril. Recuerda que puedes visitar tu sucursal más cercana donde encontrarás todas las medidas de higiene y sanitización o también puedes pedir tus sabores preferidos a través de Didi Food y Uber Eats.

¡Feliz mes de las niñas y los niños!

Siguenos en: