05 de abril de 2022



Balam Rush arma torneo “Balam Cup Fortnite 2022”

El próximo 9 de abril se llevará a cabo el torneo gaming “Balam Cup Fortnite 2022”, la convocatoria está abierta hasta el próximo 6 de abril y para poder participar se debe contar con correo electrónico de EPIC Games e ID de Discord.

El Balam Cup Fortnite 2022 contempla un registro de 300 jugadores, está dirigido a mayores de 13 años y está abierto para todas las plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X, PC, Nintendo Switch y Móvil.

El torneo se dividirá en 3 grupos de jugadores (1 vs 99 en Battle Royale), contará con 3 eliminatorias y una gran final donde pasarán los 33 mejores participantes; cabe señalar que la modalidad de juego es individual.

Por segundo año consecutivo, Balam Rush consiente a todos sus #rushers con premios que en total oscilan en más de 20 mil pesos.

“En Balam Rush estamos más que complacidos con agasajar a los seguidores de nuestra marca, por lo que esta vez estamos echando la casa por la ventana con premios por demás increíbles en nuestro torneo de Fortnite, el cual viene a darnos un poco de alegría y entretenimiento después de un periodo de tiempo tan complejo”, comenta Fernando Cabrera, Gerente de Mercadotecnia de Balam Rush.

Inscripciones en: balamrush.co/Inscripcion-BalamCUP

Siguenos en: