31 de octubre de 2023
PANAM nos presenta una vez más su doble edición de Día de Muertos, para que ningún PANAMANTE se quede fuera del sneaker game de la temporada.
La primera acompañada de una divertida campaña de comunicación generada con Inteligencia Artificial y que lleva el hashtag #MueroXmisPanam, que invita a los usuarios a compartir sus mejores looks portando estos diseños.
El uso de diversas texturas y materiales, que resaltan a los elementos clave de esta tradición como las calaveras y las flores de cempasúchil fueron la principal inspiración, para que Panam plasmara sobre sus construcciones más vendidas una propuesta versátil y divertida para lucir esta temporada: Coyote Ritual y Bota Meztli Ancestral muestran misticismo de esta celebración que una vez al año une a dos mundos.
Por otro y por segundo año consecutivo llega con Cerveza Victoria, para ser protagonista y tomar las calles con su colección "Una noche para Ponernos al Día" la cual trae consigo tres prendas únicas, como lo son una chamarra estilo universitaria, una playera de manga larga y un par de tenis, buscando diferenciarse de los colores tradicionales de la temporada, creando una paleta de color en tonos vivos y cálidos que reflejan la celebración de la vida que hay después de la muerte.