13 de febrero de 2021



¿San Valentín en casa? Prepara tu hogar para celebrar

Ya casi es 14 de febrero, un día para obsequiar desde chocolates, dulces, algunas flores y momentos especiales con la pareja y los amigos. Dada la pandemia por COVID-19, este año será diferente, ya que no podremos salir a cenar a nuestro restaurante favorito o ver una película en el cine.

Sin embargo, ¡que la situación no te impida celebrar! No dejes de lado el romance y explora tu creatividad desde casa. Para ello, existen muchas ideas para festejar esta fecha, por ejemplo, las citas virtuales, reuniones con amigos a través de plataformas digitales o enviar un detalle por mensajería. Pero, si quieres sorprender a tu persona especial con la que vives, debes preparar tu casa para crear el ambiente más romántico.

Kärcher, el líder en soluciones de limpieza te comparte algunos consejos para tener un hogar deslumbrante este Día del amor y la amistad y demostrar tu amor cuidando la salud de tus seres queridos.

Limpia a profundidad tus pisos

Si estás pensando en montar un picnic nocturno en tu sala o un cine en casa y disfrutar de un buen vino, unas palomitas y tus películas favoritas, antes de colocar manteles, cobijas y almohadas asegúrate que tus pisos estén limpios. La higiene es un tema esencial para cuidar tu salud.

Un limpiador de pisos como el FC 3 Cordless es una excelente alternativa. Ya que tus pisos quedarán 20% más limpios que con los trapeadores convencionales. Gracias a su diseño y ergonomía, se adapta perfectamente al espacio situado bajo los muebles. Además, es ideal para suelos duros compuestos de materiales como: baldosas, parquet, laminado, PVC y vinilo. Como complemento, el detergente universal para FC mejora los resultados de limpieza y rinde hasta 15 usos.

Pasa la aspiradora

Tener polvo en casa no es nada romántico ni sano, este puede ocasionar alergias o propiciar enfermedades respiratorias. Elimínalo de tus sillones, camas, sillas u otros muebles con una aspiradora. El modelo VC 4s de Kärcher es potente, ligero e inalámbrico. Al no depender de enchufes puede emplearse en cualquier lugar de la casa. En el modo Eco, su batería resiste bien durante una hora, tiempo suficiente para asear hasta los rincones más recónditos.

Mantén la higiene de la cocina

Preparar la comida favorita de tu pareja o mejor amigo y enviársela a la puerta de su casa es una idea fabulosa para deleitar su paladar. Lavar la cocina al terminar puede ser una tarea tediosa. Sin embargo, con un limpiador de vapor esta tarea puede ser fácil y divertida. Con ayuda del SC 2 Easy Fix de Kärcher, el calor del vapor remueve la suciedad y elimina 99.9% de las bacterias domésticas y virus envueltos de las paredes, grifos, fregadero, mesas, quemadores de la estufa y la campana de extracción.

Para una asesoría completa y personalizada sobre las mejores alternativas de limpieza, así como la verificación de la existencia de los equipos de la línea de Home & Garden, consulta en los Kärcher Center.

(c) Todos los derechos reservados - Control Remoto Noticias 2018
Diseñado por Alfredo GG

Siguenos en: