27 de enero de 2024



Ámure, proyecto residencial en el Sureste de México por Ektaris

Ektaris, desarrollador yucateco que busca fortalecer el patrimonio de las familias mexicanas al ofrecer comunidades únicas en ubicaciones privilegiadas de alta plusvalía, creó Ámure, exitoso proyecto residencial que acaba de lanzar su segunda etapa, compuesta por 194 lotes, logrando vender más del 10% de ellas en tan solo tres horas durante el evento de lanzamiento el pasado diciembre.

Ámure es una comunidad residencial ubicada a solo 5 kilómetros de la playa de Chicxulub Puerto, la costa dorada yucateca, y a menos de 25 kilómetros de la blanca Mérida, la ciudad más deseada para vivir en México, según el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO).

Por su ubicación estratégica, su entorno natural y su acceso a infraestructura de primer nivel, Ámure se sitúa como una de las zonas más atractivas para las familias que buscan forjar su patrimonio e iniciar la siguiente etapa de sus vidas.

También, Ámure es el primer desarrollo del Sureste de México en iniciar el proceso de certificación TREESTATE, un Certificado de Confianza Inmobiliaria que distingue a los proyectos que cumplen con todos los requerimientos para que, por medio de la transparencia, el inversionista tenga mayor seguridad y certidumbre.

“Con Ámure obtienes toda la certeza legal: fideicomiso, escritura pública y todos los documentos en regla”, señala Raúl Fierro, director de Sociala y vocero oficial del desarrollo.

Cuál es la propuesta de valor de Ámure

Integración con la naturaleza: Ámure consta de 8 etapas. El total del proyecto, compuesto por 1,670 lotes residenciales premium totalmente urbanizados, con extensiones entre 133 y 400 metros cuadrados, ha sido planeado hasta el último detalle con un profundo respeto por su entorno natural, matizado por una gran variedad de árboles y plantas, una fauna sorprendente, y la suave brisa que llega del mar. Además, la zona de manglar que colinda con Ámure actúa como una barrera natural, protegiendo a la comunidad de fenómenos naturales.

Una ubicación privilegiada: Ámure se sitúa entre lo mejor de dos mundos: por un lado, la cercana tranquilidad natural del corredor costero Progreso - Chicxulub, que ofrece supermercados, bancos, farmacias, su famoso malecón y una creciente gama de opciones gastronómicas. Por el otro, la más completa infraestructura en Mérida, localizada a menos de 25 km y con una oferta de servicios de primera categoría: hospitales, centros educativos de todos los niveles, plazas comerciales, variadas opciones recreativas y el Aeropuerto internacional, además del recientemente inaugurado Tren Maya.

Amenidades que elevan la calidad de vida: Los residentes de Amure tienen acceso al Club de Playa, ubicado en el nuevo malecón del puerto más importante de la costa. Además, la comunidad cuenta con acceso controlado las 24 horas, urbanización completa, senderos de jogging, casa club, canchas deportivas e instalaciones 100 por ciento pet friendly.

Siguenos en: