22 de julio de 2021



AURA MIST de CLOE CARE para refrescarte durante el verano

Refrescar cada segundo del verano e hidratar la piel son dos puntos básicos del cuidado personal y por ello CLOE CARE ha creado una línea de brisas corporales humectantes que se adaptan a cada personalidad, logrando un aura seductora al mismo tiempo que hidratan la piel con su extracto de aloe vera.

En presentaciones de 200 y 60 ml, el AURA MIST de CLOE CARE posee un 9% de fragancia, un porcentaje superior a las brisas corporales comunes, lo que permite que el aroma permanezca por más tiempo sobre la piel.

Tres fragancias – Tres personalidades; Watermelon Kiss, Floral Romance y Memories Vanilla

• FRESCA DIVERTIDA: Para resaltar el aroma de una personalidad fresca y divertida el AURA MIST Watermelon Kiss, envuelve con la energía y frescura de la sandía que se funden con el romántico jazmín para rodear de un aura dinámica y algo provocativa, con el toque perfecto de romanticismo que perdurará por más tiempo.

Ideal para expresar energía y frescura.

• DULCE Y EXTROVERTIDA: para aquellas mujeres que disfrutan de la tranquilidad y la experiencia de vivir cada momento en el presente, el AURA MIST Memories Vanilla, brinda la dulzura de la vainilla y la leche de coco que harán inolvidable la esencia femenina. Los botones de peonia otorgan además un toque romántico y sereno gracias a esta combinación de aromas que perduran en el tiempo.

Ideal para expresar dulzura, belleza y serenidad.

• ROMÁNTICA Y AUDAZ: para la mujer que adora el romance del verano, AURA MIST Floral Romance ofrece la frescura floral del lirio acuático con el refrescante aroma de las manzanas verdes que rodearán de un aura fresca, ligera y natural.

Con la combinación de aloe vera, la piel se mantendrá humectada y fresca mientras se envuelve del aura de una mujer que sabe disfrutar del amor y el romanticismo en todos los sentidos.

Ideal para expresar el aura romántica al 100%.

AURA MIST de CLOE CARE, es un producto responsable con el ambiente, libre de parabenos, libre de crueldad animal y su envase está hecho al 100% de PET reciclado. Con los AURA MIST de CLOE CARE se vivirá un verano con la fijación de la fragancia hasta por 3 horas.

CLOE CARE materializa los pilares de la responsabilidad social y calidad de la marca, a través de los productos de cuidado personal que inspiran a las mujeres a vivir un verano con personalidad mística y amor propio.

Siguenos en: