13 de julio de 2022



We Love Burgers llega a Forum Buenavista

Un concepto de hamburguesas premium que nació desde hace 9 años con las premisas comer delicioso y compartir momentos increíbles, We Love Burguers (WLB), llegará este 14 de Julio a Forum Buenavista.

WLB, más que un restaurante es una experiencia multisensorial donde podrás comer delicioso, compartir momentos increíbles y crear experiencias memorables. Para que eso suceda, además de contar con un producto delicioso y de calidad, WLB selecciona cuidadosamente la música y el interiorismo para crear una experiencia completa.

Gracias a su tan conocida “Gorgory”, inspirada en la serie animada “Los Simpson” servida con tocino, queso americano y una dona glaseada en lugar de pan tradicional, We Love Burguers se ganó el corazón de sus comensales.

Definitivamente, tienes que darle una oportunidad a We Love Burguers en donde encontrarás hamburguesas premium a un precio accesible, con ingredientes de la mejor calidad, recetas originales y deliciosas con bollos artesanales y salsas hechas en casa.

Te invitamos a degustar junto con tus amigos o familiares el suculento menú de We Love Burguers en su nueva sucursal Forum Buenavista o en cualquiera otra de sus sucursales ubicadas en la Condesa, Coyoacán, Nápoles, Lomas, Auriga y Guadalajara.

Siguenos en: