13 de noviembre de 2021



Visita sitios llenos de historias que te transportan a las raíces de México disfrutando de una rica taza de café

México es mágico y único, es una tierra llena de gente orgullosa de sus tradiciones como pocos lugares en el mundo. Sus costumbres y gastronomía se definen como elementos de identidad nacional, visitar sus mercados, plazuelas, áreas naturales y barrios históricos, es una experiencia inigualable que refleja las raíces más profundas del país.

Una de las tradiciones más populares en México es tomar un rico café de olla con piloncillo y canela. “Tomemos un café” puede ser el inicio de una larga conversación en familia o con amigos, y el comienzo de una rica historia compartida en lugares especiales.

Para disfrutar de las tradiciones mexicanas, NESCAFÉ® estilo Café de Olla recomienda visitar estos sitios llenos de historias, en donde podrás disfrutar los fines de semana de su inigualable sabor durante las activaciones que tendrán en diferentes puntos de la Ciudad de México hasta el 14 de noviembre.

Santa María la Ribera

Este barrio antiguo cuenta con 160 años de historia. En la Alameda de Santa María la Ribera se encuentra el Kisko Morisco, una construcción con gran valor arquitectónico en el que puedes visitar el Teatro de Catrinas que NESCAFÉ® estilo Café de Olla preparó como parte de las actividades para reconectar con nuestras raíces. Además en esta colonia se encuentra el Museo del Chopo y el impresionante edificio del Museo de Geología.

Xochimilco

Al sur de la ciudad, se encuentra el lugar de las flores. Este sitio es un auténtico vestigio de lo que fue la majestuosa Tenochtitlán. Declarado en 1987 como patrimonio cultural de la humanidad por sus canales y tradición del cultivo en las chinampas. Conocer el embarcadero de Nativitas y pasear en una trajinera es toda una experiencia que conecta con las raíces más profundas del México antiguo, aún estás a tiempo de descubrir el Embarcadero de Ánimas que NESCAFÉ® estilo Café de Olla fabricó para ayudar a nuestros seres amados a cruzar hacia el Mictlán.

Mercado de Sonora

Un auténtico viaje de misticismo que nos transporta a las raíces de la cultura mexicana. Este mercado es heredero de tradiciones prehispánicas y creencias mágicas, así como rituales, curanderos y el uso de hierbas medicinales. Ofrece a los turistas una gran variedad de curiosidades típicas del país. Sin duda una parada obligada para conocer la gran ciudad y disfrutar de los Altares Itinerantes que NESCAFÉ® estilo Café de Olla elaboró para recordar una de las tradiciones más importantes para el pueblo mexicano.

Estos son algunos de los sitios emblemáticos de la Ciudad de México que puedes visitar para reconectar con las raíces mexicanas y celebrar nuestras tradiciones.

El café de olla es una bebida que nos hace disfrutar del sabor de las tradiciones y lugares típicos en compañía de la familia. Solo Nescafé® pudo rescatar la tradicional receta de café de olla con la mezcla perfecta de canela y piloncillo, sin dejar atrás el auténtico sabor de la bebida tradicional mexicana. Celebremos nuestras raíces mexicanas disfrutando de una rica taza de café en estos emblemáticos lugares.

Siguenos en: