21 de marzo de 2021



NESCAFÉ® Taster's Choice® presentó Taster´s Academy para los amantes del café

NESCAFÉ® Taster's Choice® lanza la plataforma digital llamada Taster´s Academy, que busca educar y llevar la experiencia del café a otro nivel, a través de la cual invita a todos los amantes del café a convertirse en expertos de su bebida favorita y disfrutarla de una manera inigualable. Para vivir esta experiencia lo único que se requiere es registrarse en https://www.tastersacademy.nescafe.com.mx/ y comenzar a vivir la experiencia.

La plataforma busca ofrecer contenido acerca del café, desde el origen, los tipos de grano, cómo catarlo, hasta la preparación de recetas de mixología.

“Como expertos en café, en NESCAFÉ® Taster´s Choice® tenemos la misión de compartir nuestro conocimiento e invitar a los consumidores a conocer el mundo de esta bebida, además buscamos tener un mayor acercamiento con ellos. Estamos muy contentos de presentar Taster´s Academy, un ejemplo de innovación y experiencia digital inigualable que hará expertos a los amantes del café” comentó Rosa María Cordero, Directora de Marketing NESCAFÉ®.

En esta plataforma se podrán enco2trar cuatro módulos que tocan una variedad de temas como: la primera taza de café en la historia, el proceso de tostado y molido, los distintos métodos de extracción, mixología y mucho más.

Los interesados en explorar el mundo del café de la mano de NESCAFÉ® Taster´s Choice®, y conocer más sobre la bebida para disfrutar una taza como todo un experto, pueden registrarse en la página https://www.tastersacademy.nescafe.com.mx/. La plataforma ya está abierta para que las personas puedan realizar su registro, el cual no tiene ningún costo.

Siguenos en: