21 de mayo de 2024
Con una atractiva propuesta inspirada en el tono durazno/coral: Pêche, la marca en utensilios de cocina de hierro, Le Creuset, anuncia su nueva y fascinante colección de verano.
La nueva colección en este fantástico color Pêche contempla más de 15 productos: cacerola redonda- en 3 tamaños distintos- con empuñadura dorada, taza de café, platón rectangular, la siempre curiosa mini cocotte redonda de 10cm, posacucharas ovalado, jarra scandinavia de 1.5L, skillets en 2 tamaños diferentes y un bote de utensilios, artículos que gracias a su excelente manufactura enaltecen las cualidades del mundo gastronómico.
Este tono luce lleno de vitalidad para la temporada, anima el espíritu, enriquece la vista y deleita los paladares con cada sazón que le imprimen chefs experimentados y los cocineros de decenas de hogares.
El nuevo color Pêche va con todo. Sus brillantes tonos durazno y rosado armonizan a la perfección con colores como Artichaut, Seasalt y merengue, creando un delicioso recuerdo de puestas de sol en playas de arena blanca y cenas al aire libre junto al océano. Ahora es el momento perfecto para poner en práctica tu creatividad sobre la mesa y brindar a tus invitados un delicioso brunch o una gran comida con alimentos exquisitos.
“Nos enorgullece formar parte de los momentos memorables que ocurren en las comidas, las cuales tienen un toque de alegría gracias a la increíble variedad de más de 100 colores distribuidos en diferentes artículos de Le Creuset. Estamos seguros que el nuevo tono Pêche se posicionará como uno de los favoritos de todos nuestros seguidores”, comparte Paulina Riquelme, directora general para Le Creuset en México.
Cada pieza de Le Creuset está meticulosamente diseñada y fabricada con materiales duraderos para garantizar un rendimiento excepcional y de larga vida útil. Sus utensilios son elaborados cuidadosamente por artesanos franceses, quienes a través de sus precisas técnicas brindan a cada producto funcionalidad y diseño.
Gran parte del éxito de la marca se debe a su manufactura y es que sus piezas se funden a partir de un molde de arena fresca que se rompe de nuevo después de su uso. Los utensilios fundidos se suavizan a mano y se esmaltan en un proceso que puede llevar, como mínimo, 10 horas distribuidas en 12 pasos diferentes. Además, cada producto (generalmente ollas) es inspeccionado por 15 personas diferentes antes de que se considere listo para la venta.
“Durante décadas, Le Creuset ha acompañado a cientos de hogares y restaurantes en México y el mundo. Esta firma es pionera en utensilios de cocina coloridos de excelente calidad; además sus inigualables diseños se han mantenido en el gusto de los apasionados del arte culinario”, destaca Riquelme.
Para 2020, la compañía había creado más de 300 millones de productos en más de 60 países diferentes, y es que cada pieza de Le Creuset ha sido diseñada para inspirar creatividad en la cocina y enriquecer la vida de quienes la utilizan.