07 de septiembre de 2021
El 2020 marcó una pauta muy importante para miles de mexicanos, que vieron su economía afectada y con ello también su nutrición y alimentación, precisamente, la pandemia a nivel global cambió los hábitos de alimentación de millones de personas alrededor del mundo, donde el 70 por ciento afirman haber realizado cambios en su alimentación y consumo, y dentro de ellos el 20 por ciento mencionó que estos se debían a que buscaron ahorrar dinero, de acuerdo con información de Streetbees, plataforma de inteligencia y comportamiento humano global.
Es por esta razón, que muchas familias se vieron en la necesidad de realizar diversas actividades para hacer rendir su presupuesto, como el aprovechamiento de descuentos e ingredientes y la combinación de marcas. A este problema se suman los hábitos de alimentación de los mexicanos, quienes consumen 8.5 millones de toneladas de carne de res, cerdo y pollo al año, lo que posiciona a México en el sexto lugar de consumo mundial de estos productos, de acuerdo con datos del Consejo Mexicano de la Carne.
Sin embargo, a pesar de que la demanda de carne disminuyó el año pasado un 0.2 por ciento, lo que pudo deberse a que sus precios han aumentado hasta un 18 por ciento, de acuerdo con estadísticas proporcionadas por el Inegi (Instituto Nacional de Estadística y Geografía), los mexicanos no dejan de consumir esta proteína.
Ante esta situación, Knorr® busca apoyar a los consumidores mexicanos al desarrollar un nuevo producto que cumple con las dos necesidades del mercado: cocinar comida nutritivas y abundantes (que satisfagan a familias enteras) y cuidar sus bolsillos dando un delicioso sabor.
Con el Nuevo Rinde Más de Knorr®, Knorr® brinda una opción para lograr estos dos objetivos, al ofrecer un nuevo producto que hace que la carne pueda rendir mucho más en los platillos y dar un delicioso sabor, gracias a que sazona la carne molida, tan sólo siguiendo tres sencillos pasos:
Además, que el Nuevo Rinde Más de Knorr®:
Puedes encontrar el Nuevo Rinde Más de Knorr® en las tiendas de autoservicio más cercanas.
“Con esta innovación de Knorr®, las familias mexicanas podrán hacer rendir más sus productos cárnicos, ya que por solo 13 pesos tendrán la oportunidad de aumentar hasta en un 50 por ciento la carne. Por ejemplo, en un platillo como las albóndigas, si antes sólo podían hacer 14 piezas, con el Nuevo Rinde Más de Knorr® podrán hacer hasta 21 albóndigas siguiendo los pasos de preparación”, detalló Lila Lopez Negrete, directora de marca.
“De esta manera nos aseguramos que más mexicanos puedan seguir consumiendo los ingredientes y productos de su preferencia, para preparar platillos deliciosos y nutritivos sin afectar su presupuesto o destinar más de este a su alimentación”, puntualizó la directora.
Con el Nuevo Rinde Más de Knorr®, Knorr® continúa trabajando para cumplir su objetivo de ayudar a 21 millones de hogares mexicanos a alimentar bien a sus familias sacando el mayor provecho de sus platillos favoritos hechos con cualquier tipo de carne de origen animal molida, para de esta forma hacer rendir más sus comidas beneficiando a sus bolsillos.