13 de febrero de 2021



Frody festeja el amor con 3 nuevos productos

¡Hola amigos! Yo soy Frody y hoy quiero agradecerles por su gran amistad con tres nuevos productos para festejar este 14 de febrero que aunque sé que será diferente porque aún no podemos abrazar a nuestros amigos y familia, podemos conmemorar de distintas formas los lazos que nos unen a nuestros seres queridos.

Según una encuesta hecha por mí a mis consumidores sobre qué sabor relacionan con la amistad y la salud. Ante la gran cantidad de respuestas obtenida, con una respuesta positiva del 30%, el sabor mandarina fue el ganador. Por ello decidí hacer un nuevo helado sabor mandarina, que significa el cuidado que hemos tenido con familiares a raíz de la contingencia por Covid-19 y justo refrenda ese compromiso que todos tenemos de cuidar de nosotros para mantener segura a toda nuestra familia con medidas como la sana distancia, el cubrebocas y por supuesto, una buena alimentación.

Además del sabor mandarina de este nuevo helado, el 70% de mis consumidores también está de acuerdo en que el chocolate es un sabor que siempre se relaciona con el amor. Por ello, para festejar este próximo 14 de febrero, hice un nuevo sándwich helado de chocolate hecho para recordar el amor y cariño que tenemos por nuestros seres queridos. La cubierta de chocolate con nuez hacen de este sándwich el postre ideal para conmemorar el día del amor y la amistad.

Y porque muchos de ustedes lo pidieron regresa el Ganzi Frody. Si, nuestra deliciosa paleta que tuvo un gran éxito en 2020 vuelve a nuestras tiendas. Tiene un relleno de Gansito que también puedes acompañar con una cubierta de chocolate y nuez o con granillo de chocolate. ¡Para los paladares exigentes!

Todas estas deliciosas novedades están ya en todas nuestras sucursales listas para ser probadas. Ya sea que vengas solo o acompañado y claro, con las debidas medidas de higiene, en Frody estamos listos para que vengas con nosotros a festejar el Día del Amor y la Amistad.

Recuerda que también puedes hacer tu pedido a través de Uber Eats y Didi Food. ¡No te quedes con las ganas!

(c) Todos los derechos reservados - Control Remoto Noticias 2018
Diseñado por Alfredo GG

Siguenos en: