13 de febrero de 2024



Celebrando el mes del Amor y la Amistad con Bodega Santa Rita

En el mes del amor y la amistad tenemos que compartir momentos inolvidables y experiencias únicas, honrando la importancia de aquellos que llenan nuestras vidas de amor y amistad.

En esta ocasión, queremos resaltar cómo la cocina se convierte en un vehículo principal para compartir vivencias únicas con aquellos que más queremos. Preparar una deliciosa comida para esa persona especial o grupo de amigos puede convertirse en un acto de amor y camaradería que fortalece los lazos afectivos.

Para acompañar estos momentos memorables, nada mejor que los exquisitos vinos de Bodega Santa Rita, que elevan cada experiencia culinaria y social. Dos opciones destacadas para este mes son el 120 Reserva Especial Red Blend y el 3 Medallas Cabernet Sauvignon Sweet Wine.

120 Reserva Especial Red Blend: Este vino ofrece una combinación única de uvas, creando un blend que cautiva con su carácter frutal y especiado. Ideal para maridar con carnes rojas, pastas con salsas robustas o quesos maduros. Su versatilidad lo convierte en el compañero perfecto para una cena romántica o una reunión con amigos.

3 Medallas Cabernet Sauvignon Sweet Wine: Con sus notas dulces y seductoras, este vino es el complemento perfecto para postres o platos con sabores intensos. Su suavidad y equilibrio hacen que sea una elección acertada para maridar con chocolates, frutos secos o incluso con platos agridulces.

Bodega Santa Rita invita a todos a brindar con sus seres queridos, compartiendo momentos especiales y deleitándose con la magia de la cocina y la compañía de excelentes vinos.

Ahora sí, aprovecha el lado simple de la vida, celebrando este mes del amor con un exquisito vino de Bodega Santa Rita.

Siguenos en: