30 de octubre de 2021



La variedad de pan de muerto está en Buñuelo

Buñuelo, la propuesta gastronómica que combina las tradiciones mexicanas con la pasión por la panadería, celebra el Día de Muertos con 3 deliciosas variedades de pan de muerto.

1) Pan de muerto tradicional con ralladura de naranja.

2) Pan de muerto elaborado con anís y pulque, típico del Estado de México.

3) Pan de muerto cubierto de chocolate 70% cacao decorado con un alfeñique, el cual se ha convertido en una tradición mexicana al usarse en forma de calaverita y personalizarse para ser colocadas en los altares.

Actualmente cuenta con dos sucursales. La primera es el Expendio de pan y está ubicado en Paseo de la Reforma 369-16, Cuauhtémoc, Ciudad de México. La segunda es Buñuelo Café, en Río Amazonas 44, ideal para llevar o relajarte un rato y disfrutar de la gran variedad de pan dulce y salado, así como lo más emblemático de su menú para el desayuno o brunch.

¡Para hacer un pedido, es muy fácil! Contáctalos un día antes vía telefónica o WhatsApp al 55 543 10086 o DM a través de sus redes sociales.

También tiene servicio a domicilio si vives a dos km de alguna de las sucursales o puedes encontrarlos en Uber Eats y Rappi como Buñuelo.

Para conocer más acerca de Buñuelo, visita www.bunuelo.com.mx.

Siguenos en: