13 de julio de 2021



La MLB México reunió a más de 1,000 fans para festejar su tradicional Home Run Derby 2021

La Major League Baseball México reunió a más de 1,000 fans para festejar su tradicional Home Run Derby 2021 a través de cuatro fiestas simultáneas en plazas estratégicas del país: Ciudad de México, Monterrey, Nuevo León; Mérida, Yucatán y Hermosillo, Sonora.

Para consentir a los fanáticos mexicanos y hacerlos parte de esta icónica experiencia, la MLB México realizó una cobertura 360º, en donde los invitados desde sus automóviles disfrutaron de toda la emoción del rey de los deportes, viendo pasar 309 cuadrangulares para finalmente ver a Pete Alonso la primera base de los New York Mets conseguir su Bicampeonato individual en Home Run Derby.

Desde sus automóviles los fanáticos disfrutaron de comida de estadio, regalos exclusivos y mucho béisbol, además de participar en dinámicas especiales a través de redes sociales. Este evento marcó la mitad de temporada regular de las Grandes Ligas en camino al clásico de otoño que será disputado en octubre.

Para cerrar la noche con broche de oro, se realizó un show de drones en vivo que iluminó los cielos de la Ciudad de Monterrey, y el cual tuvo una duración de poco más de 8 minutos. Este momento fue transmitido en las pantallas del resto de las fiestas y por Facebook Live en la cuenta oficial de la MLB México alcanzando un total de más de 25 mil visualizaciones.

Con esta actividad, la MLB pone la antesala perfecta para disfrutar del tan esperado Juego de Estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol ¿Estás listo para gritar Playball?.

Link para ver el show de drones aquí.

Siguenos en: