20 de julio de 2021



Nueva temporada de PJ Masks fomenta a los niños el deporte y promueve valores

Basado en la serie de libros ilustrados “Les Pyjamasques” del francés Romuald Racioppo, desde 2015 PJ Masks se ha convertido en un programa popular y de éxito mundial que resuena entre niños de edad preescolar de todo el mundo.

Los protagonistas son Connor, Amaya y Greg, tres amigos normales que van a la escuela, como todos los demás, pero al ponerse los pijamas se convierten en superhéroes: Catboy, Ulullete y Gecko.

María Espinoza, medallista olímpica de Taekwondo, forma parte de la campaña global ¡Ponte Activo! (Get Active!), uniéndose con los héroes en pijamas para ayudar a motivar a los niños con actividades divertidas y gratificantes, ahora que están más tiempo en casa. Junto con PJ Masks, creo un video en el cual ella enseña a los niños a hacer la patada doble y comparte los buenos valores del deporte de Taekwondo.

“El taekwondo te enseña valores, te enseña lo que es el respeto, la integridad, el espíritu, la perseverancia, cortesía, disciplina y autocontrol. Me emociona que exista contenido para niños que fomente el deporte y promueva valores, además de invitar a la actividad que es tan importante para el desarrollo de los más pequeños. Sin duda, María Espinoza es una gran inspiración y me entusiasma formar parte de los esfuerzos de comunicación para alentar a lo más jóvenes a adentrarse a practicar deporte como el Taekwondo, que suma a la campaña en la divulgación de los valores que mencioné anteriormente, del deporte en este periodo olímpico”, señaló Linda Torres, multimedallista internacional de Taekwondo.

Con la llegada de las vacaciones de verano, los niños pasarán más tiempo en casa y es importante que el contenido que consuman estimule su actividad física, así como transmitir un aprendizaje.

El contenido de PJ Masks está disponible en todas las plataformas principales, como Disney+, Disney Jr., Canal 5, Netflix y YouTube.

PJ Masks

Siguenos en: