24 de marzo de 2021



Concierto LIVE STREAM: Cuentos contados con música

El pasado 11 de Marzo, la Orquesta Sincrophonia y “Érase una vez producciones...” dan a conocer su nuevo proyecto; un concierto familiar basado en cuentos famosos de la literatura infantil con la propuesta escénica de César Piña: “CUENTOS CONTADOS CON MÚSICA”.

Este concierto llevará a los niños por un viaje a través de la música clásica y acompañados por los personajes más entrañables de los cuentos infantiles como: EL SOLDADITO DE PLOMO, CAPERUCITA ROJA, LA SIRENITA, LAS ZAPATILLAS ROJAS, EL LAGO DE LOS CISNES, LA FLAUTA MÁGICA y más...

Así la audiencia podrá adentrarse en un mundo donde la literatura y la música crean un espacio para la imaginación. Será el mago el encargado de guiarnos por este maravilloso universo habitado por marionetas.

Músicos, actores y cantantes están listos para acompañarte. “CUENTOS CONTADOS CON MÚSICA” es una producción dedicada al niño interior que todos llevamos dentro.

Será un concierto LIVE STREAM con una duración de 50 minutos, el próximo 1° de Mayo a las 17:00 hrs. y podrán conseguir sus boletos para el evento en la plataforma de Boletia.com: https://cuentos-contados-con-musica.boletia.com/.

Siguenos en: