07 de octubre de 2021



Llegan a Europa+ nuevas temporadas de “La Vita Promessa” y “The Durrells”

Europa +, la plataforma streaming que ofrece gran variedad de contenidos europeos para Latinoamérica y el Caribe, trae a partir del 8 de octubre la segunda temporada de las exitosas series de ficción “La Vita Promessa” y “The Durrells”.

La Vita Promessa, serie producida por Rai Ficción que aborda la historia de Carmela (Luisa Ranieri), una valiente mujer que escapa de los abusos de Vincenzo Spanò (Francesco Arca), un campesino que la persigue hasta el punto de destruir su vida. Para salvar lo poco que le queda, Carmela se ve obligada a tomar una decisión audaz y escapar a Nápoles, casarse con un italoamericano e irse a vivir a Estados Unidos, donde se convierte en dueña de un restaurante en Little Italy, pero lo que parece, finalmente, una vida feliz está por desmoronarse.

The Durrells es una comedia británica situada en los años 30 que sigue el día a día de una familia inglesa que busca rehacer su vida en la pequeña y paradisíaca isla griega de Corfú. Basada en hechos reales, The Durrells es una adaptación de la Trilogía de Corfú, que aborda las memorias del naturalista Gerald Durrell. Dirigida por el nominado al Emmy Steve Barron (Merlín) y con las actuaciones de Josh O'Connor, Keeley Hawes, Milo Parker, Daisy Waterstones, entre otros.

Ambas series pueden disfrutarse desde su primera temporada en https://www.europamas.com/

Europa+ - Series

Siguenos en: